A pesar que el mundo lo sabía, Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron su primera aparición pública oficial. ¿La ocasión? El cumpleaños de su amiga, Leah Remini.

Por Redacción COSAS

Leah Remini celebró su cumpleaños 51 y decidió publicar un throwback. El video publicado en Instagram muestra fotos de la celebración del pasado 12 de junio. El slideshow de 2 minutos recopila los mejores momentos de la noche y fotos de las parejas invitadas con la cumpleañera.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck no se esconden en las fotos de Leah Remini. (Foto de Archivo)

Escondida. Entre ellas, en una foto en blanco y negro que aparece por menos de un segundo, aparece ‘Bennifer’ junto a Remini. Así es, es la primera aparición oficial de Ben Affleck y Jennifer Lopez como pareja.

Lopez, Affleck y Remini

La cantante de “Jenny from the Block” aparece acurrucada junto a su novio actor en un fotomatón, mientras él le rodea el hombro con fuerza. A la izquierda de Affleck, la cumpleañera Leah Remini, abrazándolo.

Bennifer

“Los quiero familia, los quiero amigos que se han convertido en familia…”, escribió la actriz en Instagram.

En el caption del video, dedicado a sus seguidores, Remini agradeció a sus invitados. “Además, no puedo agradecer suficiente a mi familia y amigos por venir, por celebrar conmigo de una manera muy especial para mí. Ha sido un año interesante, así que este cumpleaños significó mucho por muchas razones”.

Un cumpleaños que quedará en el recuerdo de los invitados y Leah como un pequeño regreso a la normalidad del pasado; el mundo probablemente lo recordará por ser la ocasión donde, finalmente, Bennifer volvió a ser oficial. Le deseamos lo mejor Jennifer Lopez y Ben Affleck en su, ahora oficial, relación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.