El programa de espectáculos, “Amor y Fuego”, difundió un video de la locutora radial, Vanessa Terkes, junto al excongresista Juan Sheput.

Por Redacción COSAS

“Amor y Fuego” presentó imágenes del posible nuevo romance entre Vanessa Terkes y Juan Sheput. El excongresista y la locutora fueron captados juntos, en lo que aseguran serían ‘saliditas’ para luego formalizar su relación. Recordamos que ambos pertenecen a la misma agrupación política, pero no se conocía su cercanía.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ?Amor y Fuego? (@amoryfuego.oficial)

“La extraña amistad de Vanessa Terkes y el político Juan Sheput. Ambos pertenecen al mismo partido, se dejan ver juntos, pero ¿qué hace el exministro rondando por la noche la casa de la actriz?”, se escucha en el adelanto de lo que será su programa de este lunes.

Juan Sheput

También mostraron a la exesposa de George Forsyth caminar y comprar algo en una bodega junto al exparlamentario.

Lo que más llamó la atención fue que la camioneta de Sheput rondaba por el departamento de Terkes. Según el programa, el exministro, al parecer, habría ingresado a la vivienda de la popular actriz pues se observa una silueta por la ventana.

No deja de creer en el amor

Como se recuerda, Vanessa Terkes no descartó la posibilidad de llegar al altar nuevamente tras divorciarse oficialmente de George Forsyth. “Tendría que llegar el amor de nuevo. Cuando llegue así maravillosamente por qué no. Uno nunca debe dejar de creer en el amor”, declaró la locutora radial.

George Forsyth

Vanessa Terkes y George Forsyth se separaron tras 8 meses de matrimonio.

Entonces, si es cierto lo que dice que el programa que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre, una posible relación no debería ser una sorpresa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.