Andrés Wiese y Andrea Luna fueron captados dándose un apasionado beso durante una salida en la ciudad de Miami.

Por Redacción COSAS

Las imágenes difundidas en “Magaly TV, la firme” muestran a los actores, Andrés Wiese y Andrea Luna, compartiendo en un apasionado beso en Miami. El ‘ampay’ sería una polémica debido a la relación sentimental que la actriz tiene con su colega, Pietro Sibille, desde hace varios años. Recordamos que, hasta la fecha de los hechos, ninguno de los dos había indicado el fin de su historia de amor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ATV (@atv.pe)

Ante la filtración, Wiese y Luna decidieron pronunciarse, pero de diferentes maneras. El actor respondió directamente a los reporteros del programa de Medina, mientras que la actriz se pronunció vía redes sociales. Ambos evitaron mencionar el beso de manera directa.

Andrés Wiese

El actor confirmó que se encontró con Andrea Luna en la ciudad de Miami luego de las imágenes reveladas por el programa de Magaly Medina. ¿Respecto al beso que compartió durante su visita? Wiese decidió evitar el tema, pero aludió a la soltería de la actriz.

Andrea Luna

“Yo he salido y me he encontrado con Andrea y unas amigas allá. Más no te voy a declarar”, concluyó.

“Yo estoy soltero y he estado de viaje unos días nada más y ahora me regreso a trabajar”, explicó para los reporteros del programa y agregó: “Yo creo que sí (Andrea está soltera), no sé, habría que preguntarle a ella. Yo he salido y me he encontrado con amigos y Andrea allá”.

Andrea Luna

Por su parte, Andrea Luna utilizó sus redes sociales para pronunciarse tras salir a la luz el adelanto del ‘ampay’. Aseguró estar sola en Miami hace casi un mes y evitó hablar sobre su relación con el actor Pietro Sibille.

“Estoy en Miami sola hace casi un mes viendo diferentes ofertas laborales y con metas personales que he venido buscando hace muchísimo tiempo. En esta búsqueda de mi destino han surgido muchos miedos, he tomado muchas decisiones y he tenido muchos cambios en mi vida laboral y personal”, escribió en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andrea Luna ? (@andrealunaoficial)

Pietro Sibille aún no se ha pronunciado tras el ampay. Hace tan solo unos cuantos meses, el actor le dedicaba una publicación a Luna, recordando aquella vez cuando volvieron a compartir un set. “Tuve la suerte de actuar junto a ella una vez más. Siempre es un placer descalabrante y anestesiante. Gracias por todo, mi compañera, mi cómplice, mi enemiga íntima, mi amante, mi patria, mi luna”, escribió en mayo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.