¡Felices noticias para la pareja! La periodista de espectáculos más importante de la televisión y su esposo, el notario Alfredo Zambrano, se han reconciliado luego de un breve período de separación.

Por Alejandra Grau

Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Magaly Medina y Alfredo Zambrano en su boda en diciembre de 2016, que fue cubierta en exclusivo por COSAS. Foto: Verónica Pflucker.

Muchos especulaban que la separación entre Magaly Medina y su esposo, Alfredo Zambrano, sería una cuestión momentánea, y efectivamente, así lo ha sido. A las pocas semanas de que la periodista anunciara en su programa su ruptura con Zambrano, hoy le confirmó a COSAS, en primicia, que han logrado subsanar sus diferencias.

En esos momentos Magaly puntualizó que “no hay terceras personas” involucradas y no daría más declaraciones al respecto. Sin embargo, en una entrevista por la edición 700s de COSAS (que estará a la venta el miércoles 2 de junio), Magaly sí habló de su relación, indicando, entre otras declaraciones, que su matrimonio se vio afectado por la pandemia.

Magaly Medina con el vestido que le diseñó Ani Álvarez Calderón.

Magaly Medina, espectacular, con el vestido que le diseñó Ani Álvarez Calderón.

Magaly y Alfredo, postales post Covid

Hay que recordar que la pareja contrajo el virus Covid-19 en julio de 2020. Luego de recuperarse, Magaly anunció en una entrevista con Beto Ortiz que “la pandemia la había hecho reflexionar mucho”, y que Alfredo y ella habían empezado a discutir la idea de tener a un hijo.

Dado que Magaly explicó que no ha congelado óvulos, tendría que buscar algún tipo de procedimiento de concepción, y ha evaluado la opción de comprarlos, lo cual es una práctica cada vez más común.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Magaly Medina y Alfredo Zambrano en un shoot para COSAS en noviembre de 2020.

“Esta pandemia me ha hecho pensar a mí sobre (tener un hijo) pese a que no tengo óvulos, me ha hecho pensar en comprar óvulos. Con mi marido estamos en eso de ‘pero vamos a volver a ir y vamos a ser papás viejos de una criatura’”, señaló.

Tal vez tras la reconciliación, armar una familia vuelva a entrar en los planes de la pareja.

Magaly Medina

Magaly Medina, posa en su casa para la edición de Navidad de COSAS 2020. Foto: Verónica Pflucker.

La temporal ruptura de Magaly y Alfredo sorprendió a los seguidores de la pareja, ya que hasta ese momento se mostraban muy unidos. COSAS tuvo la oportunidad de fotografiarlos en exclusiva en su casa para la edición de Navidad (donde cariñosamente Alfredo le sugería a Magaly qué piezas de ropa elegir). Posteriormente, protagonizaron un video con Daniela Darcourt, lanzando así el primer single de Alfredo Zambrano, “Probablemente”, y oficializando su carrera como cantante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.