La conductora de Magaly TV La Firme asistió al evento realizado en Miami y se coronó como la mejor presentadora de América Latina.

Por Gabriela Peña

Magaly Medina es la mejor conductora de TV de América Latina, de acuerdo a los Premios Martín Fierro Latino 2023. El evento se realizó este lunes 27 de noviembre en el Manuel Artime Theater en Miami (EEUU).

Acompañada de su esposo, Alfredo Zambrano, la estrella de ATV decidió viajar a Estados Unidos para participar de esta ceremonia en la resultó vencedora. Al enterarse de su victoria, la presentadora de TV subió al escenario entre los aplausos de los invitados.

@teammagalymedina #magalytvlafirme #magalymedina #martinfierro2023 #premiosmartinfierro #martinfierromiami #reinadelatv #giselavarcalcel #chollywood #teammagalymedina ♬ Dancing Queen – ABBA

“Hago espectáculos, soy crítica de espectáculo y no precisamente soy la más querida en mi país”, dijo la conductora durante la premiación. “Yo agradezco a APTRA por hacernos parte de esta gran comunidad televisiva radiofónica latinoamericana, de verdad una gran idea y ojalá los programas y el contenido que hacemos sigan difundiéndose más allá de nuestras fronteras, gracias”, añadió.

Asimismo, a través de sus redes sociales, la periodista agradeció a su público por este reconocimiento. “Gracias al público que me da su apoyo día a día ❤️¡Para ellos este premio! Y para mi papá que debe estar muy orgulloso allá arriba”, escribió en su perfil de Instagram en donde acumula más de un millón y medio de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magaly Medina (@magalymedinav)

Magaly Medina no fue la única conductora que se encontraba nominada a los Premios Martín Fierro Latina 2023 en la categoría de mejor presentadora de TV. La popular ‘Urraca’ se enfrentó a otras conductoras latinas por este galardón, tales como Gisela Valcárcel, Laura Bozzo, Lili Estefan, Karina Mazzocco, Carolina Pampita, Carolina Sarassa y Ana María Polo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.