La conductora de televisión Magaly Medina compartió en su Instagram una serie de fotografías junto a su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

Más enamorada que nunca. Luego de casi dos meses de renovar sus votos matrimoniales en Cartagena, Magaly Medina aprovechó para, con motivo del Día de San Valentín, compartir un romántico mensaje dedicado a su esposo, Alfredo Zambrano.

“Feliz Día de San Valentín al mejor amigo, compañero y amante esposo que la vida me dio. ¡Te amo!”, escribió la conductora de la televisión en su cuenta de Instagram.

La publicación contiene fotos de la pareja en Francia, posando frente a la torre Eiffel y caminando por las calles parisinas, mientras sujetan sus manos y se envuelven en tiernos besos.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Magaly Medina y Alfredo Zambrano disfrutan de las calles de París.

Como se recuerda, COSAS anunció en exclusiva que, a finales de mayo del año pasado, la pareja decidió darse una nueva oportunidad, luego de un breve periodo de separación.

Magaly Medina, quien formó parte de una de las portadas de la edición 700 de COSAS reveló que la pandemia había afectado su matrimonio y, por ello, habían decidido alejarse.

Un amor que recorre el mundo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magaly Medina (@magalymedinav)

Desde que decidieron darse una nueva oportunidad, Magaly Medina y Alfredo Zambrano se han dedicado a hacer lo que más los llena de felicidad: viajar.

La pareja, que cumplió cinco años de casados el pasado 9 de diciembre pasa sus días de vacaciones disfrutando de Europa y recorre con frecuencia países como España y Francia.

Sin embargo, como regalo de su quinto aniversario de bodas decidieron elegir un destino más cercano y ahí renovar sus votos. Así, la pareja viajó a Cartagena (Colombia), en compañía de un selecto grupo de dieciseís amigos, para volver a darse el “sí” eterno.

“Cuando nos casamos, acordamos no celebrar año tras año. Cada cinco años nos valdrá como si fuera quince. Entonces, al quinto año renovamos votos. Esa fue la idea que estuvo siempre ahí, y por la cuestión de que se acercaba la Navidad dudamos en celebrarlo, pero decidimos hacerlo porque lo habíamos planeado hace bastante tiempo. Inicialmente, planeamos ir tan solo los dos. Sin embargo, invité a mi hermano y su esposa. Después decidí avisar a otros amigos cercanos. De pronto, todo el mundo dijo: “Voy con ustedes porque yo también puedo””, relató Medina en entrevista para COSAS.

Actualmente, la pareja se encuentra en Perú y han venido celebrando el Día del Amor y la Amistad desde el último fin de semana.

El pasado sábado 12, Alfredo y Magaly compartieron una velada con las amigas de la popular conductora de televisión. En ella, el notario se animó a dedicarle una famosa canción de Sandro.

“Te propongo un amanecer cualquiera” entonó Alfredo mientras Magaly lo grababa sonriente. Sin duda, una pareja que no deja de sorprenderse y para la que San Valentín se celebra todos los días del año.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.