Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen disfrutado de sus románticas vacaciones en yate por el Mediterráneo. 

Por Redacción COSAS

‘Recap’. Este verano ha sido una montaña rusa de emociones para Jennifer Lopez, Ben Affleck y sus seguidores. A bordo de un yate de USD 130 millones, la pareja decidió oficializar su relación al mundo. La parada en St. Tropez se convirtió en el escenario para la primera imagen oficial de ‘Bennifer’.

Jennifer Lopez

La fotografía, del 52 cumpleaños de Lopez, puso fin a los rumores que iniciaron en abril cuando la prensa los ‘pilló’ viéndose a escondidas.

Curiosamente, la pareja tuvo su primera aparición ‘oficial’ antes. Su amiga, Leah Remini compartió un slideshow con fotos de su cumpleaños 51, el pasado 12 de junio. En una de las fotos en blanco y negro aparecían Lopez y Affleck, acurrucados en un fotomatón junto a la cumpleañera.

Ahora, un nuevo set de fotos captadas por los paparazzi en Italia, solo confirma lo que ya sabíamos: la pareja sigue derrochando pasión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by People Magazine (@people)

“Jennifer López y Ben Affleck disfrutan juntos de su escapada a la Costa de Amalfi”, compartió la revista People en Instagram. En las fotografías se puede apreciar a Lopez, una vez más, luciendo su más reciente pieza de joyería: un collar de cadena de oro que sostiene tres dijes en los que se deletrea “BEN”.

La cantante luce el collar con las iniciales del actor.

Fotos en la costa Amalfitana

Así, Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan reavivando su floreciente romance en sus vacaciones por Italia. La pareja del momento estuvo de visita en la isla de Capri, donde se fueron vistos paseando de la mano, atrayendo la atención de todos.

Tras el paseo, la pareja, junto a unos amigos, almorzaron en un céntrico restaurante y después fueron de compras a boutiques como la de Brunello Cucinelli y la joyería Faraone Mennella. Acá las fotos de la velada donde los actores, ya una pareja oficial, se mostraron cariñosos frente a sus amigos.

Bennifer

Jennifer Lopez y Ben Affleck durante sus vacaciones en la isla de Capri.

JLo

Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron cariñosos durante un almuerzo con amigos en Italia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.