Jennifer Aniston ha ampliado sobre los motivos por los que ha cortado con algunas de sus amistades que se han negado a vacunarse.

Por Redacción COSAS

Jennifer Aniston defendió el viernes su decisión de cortar lazos con sus amigos y conocidos que no quieren vacunarse contra el COVID-19, después de las preguntas que surgieron en las redes sociales sobre su decisión.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston para InStyle, agosto, 2021.

La estrella de “Friends” y dijo en una entrevista con la revista InStyle, publicada esta semana, que todavía había un gran grupo de personas que son anti-vacunas.

“Todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o que, simplemente, no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Últimamente he perdido a algunas personas en vida que se negaron o que no han revelado si han sido vacunadas o no, y es lamentable”, reconoció Aniston.

Agregó que, lamentablemente, había “perdido a algunas personas” de su círculo íntimo que no querían decir si habían sido vacunados o no. “Acabo de perder a unas cuantas personas en mi rutina semanal que se han negado o no han revelado [si se habían vacunado o no], y ha sido lamentable” reveló.

Se defiende contra las críticas

La actriz fue cuestionada por algunos usuarios de Instagram. Entre los críticos, Robyn Law autora del libro para bajar de peso The Body Plan, quien le cuestionaba su preocupación al estar cerca de personas no vacunadas cuando ella sí lo estaba. Aniston no hizo esperar su respuesta.

Aniston

“Y todavía hay un gran grupo de personas que son anti-vaxxers o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima”.

“Porque si tienes la variante Delta, aún puedes contagiármela Puede que me enferme sólo un poco; no tendrán que internarme en un hospital ni moriré. PERO PUEDO contagiársela a otra persona que no tenga la vacuna y cuya salud sí esté comprometida (o con una condición previa existente) y, por lo tanto, pondría sus vidas en riesgo”, escribió la actriz.

“ESO es por lo que me preocupo. Tenemos que preocuparnos por algo más que nosotros mismos”, agregó. Y de acuerdo a la CDC, Jen tiene toda la razón.

La organización recuerda que, con la circulación de la variante delta, la necesidad de vacunarse es más urgente que nunca. Como dijo Aniston en su entrevista, debemos pensar en aquellos que no tienen o no tendrán la oportunidad de vacunarse y abrazar a sus amigos y familiares.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.