El desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana, en el marco de la 78º edición del Festival de Venecia, nos presentó jóvenes promesas que causaron sensación sobre la pasarela.
Por Redacción COSAS
La ciudad de los canales se encuentra en nuestro momento favorito del año. La 78º edición del Festival Internacional de Cine de Venecia ya es una realidad, comenzó el primero de septiembre, pero no podemos dejar de repasar la postal que nos regaló el desfile de Dolce & Gabbana: el futuro.
Emmeline Bale y Deva Cassel, ambas de 16 años, se convirtieron en modelos de excepción del desfile de Dolce & Gabbana. La hija de Christian Bale y su esposa Sibi Blazic, de 16 años, ha hecho sus pinitos como modelo, al igual que Deva Cassel, la hija que Monica Bellucci tuvo durante su matrimonio con Vincent Cassel y que también ha cumplido 16 años.
Leni Klum, hija de Heidi Klum
Sobre la pasarela de Venecia también debutó como modelo la hija de Heidi Klum. Dolce & Gabbana presentó un cuento de hadas y la joven de 17 años, Leni Klum, se adueñó de los focos.
Chance, Jessie James y D’Lila Star Combs, hijas de Diddy
Las hijas adolescentes del magnate de la música Sean «Diddy» Combs, de 51 años, rezumaron opulencia mientras hacían gala de sus dotes como modelos.
View this post on Instagram
“Dios mío, es un sueño hecho realidad. Estamos emocionadas de desfilar en el show de moda de Dolce & Gabbana. Muchas gracias por dejarnos unirnos a este espectáculo en Venecia. Queremos dar un abrazo y agradecérselo a nuestro padre y al equipo por ayudarnos a superar este maravilloso show. Los amamos y gracias, ️ esperamos volver pronto”, comentaron las gemelas.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.