La sensualidad no tiene fecha de caducidad.
Por Redacción COSAS
Aunque algunas estrellas han sido bendecidas con buenos genes, lucir así de bien no es tarea fácil. He aquí un vistazo a algunas de las estrellas más atractivas en sus 50 años.
Jennifer Lopez
La cantante de “On the Floor” celebró su cumpleaños 52 probando al mundo, una vez más, que la edad no es más que un número. Desde un lujoso yate en Saint Tropez, presumiendo de sus abdominales y una figura tonificada con un original bikini monogram, Jennifer Lopez compartió al mundo lo que fue la celebración.
Así, el ‘cuerpazo’ de JLo se convirtió rápidamente en tendencia.
Demi Moore
Demi Moore nos recuerda a «Baywatch». La actriz de 58 años compartió hace poco una nueva foto en solitario de su campaña para Andie Swim, para la que modeló junto a sus hijas Rumer, Scout y Tallulah Willis.
En la instantánea, la estrella, bañada por el sol, posa con el traje de baño de una pieza «Fiji» de la marca (75 dólares), con los tirantes atados a la cintura, mientras su cabellera cae sobre un hombro.
Salma Hayek
Curvas en su 55 cumpleaños. Salma Hayek celebró el jueves su 55º aniversario de la mejor manera: publicando un snap en traje de baño. La actriz de «Like a Boss» posó en la playa con un one-piece azul brillante con escote halter, con las palmeras y las olas proporcionando un fondo perfectamente pintoresco.
Elizabeth Hurley
Elizabeth Hurley es una belleza de verano. La estrella de «Royals», de 56 años, comenzó el fin de semana del Labor Day antes de lo previsto, posando en Instagram con un traje de baño turquesa de su propia colección: «Elizabeth Hurley Beach».
El traje de baño de una pieza «Candace» (168 dólares) tiene un escote halter y la espalda abierta, y también está disponible en color rosa intenso.
Naomi Campbell
El elegante físico del icono de la moda sigue dando que hablar. Luciendo figura en un bikini con tirantes interminables y enjoyada hasta el extremo, Naomi Campbell volvió a ser el rostro de la firma británica, Burberry.
Halle Berry
Si lo tienes, presume de ello. Berry suele presumir de su figura en las redes sociales, causando revuelo con todo tipo de prendas, desde un body de leopardo y botas hasta un vestido de lentejuelas abierto recientemente.
Sin embargo, la estrella de «Catwoman», a sus 54, se merece mostrar su cuerpo en forma, ya que trabaja duro para mantenerse en forma.
Lisa Rinna
La «Real Housewife of New York» celebró su cumpleaños haciéndose un selfie con un traje de Norma Kamali (150 dólares) de corte alto y escote pronunciado. «Esto es 58», escribió en la foto.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.