La reconocida actriz y su esposo, Cooke Maroney, están en la dulce espera de su primer hijo.
libertyjuice.com/wp-content/languages/new/acyclovir.html

Te contamos los detalles.

Por Redacción COSAS

Jennifer Lawrence está embaraza de su primer bebé. Así lo confirmó su representante a los medios estadounidenses People y The Hollywood Reporter.

Jennifer Lawrence 1

De acuerdo con la información, no hay mayores detalles sobre el sexo del bebé o el tiempo de gestación que lleva la actriz hasta el momento. Lo que sí hay, son fotos de ella y su pareja paseando por las calles de Nueva York, en donde se notaría su pancita.

lawrence y pareja

Como se recuerda, Jennifer se casó con Cooke Maroney en octubre del 2019, después de que él le propusiera matrimonio en ese mismo año. La boda se llevó a cabo en Rhode Island en una íntima ceremonia con los amigos más cercanos y familiares de ambos.

Su historia de amor

Los rumores de su relación iniciaron en el 2017, luego de ser fotografiados juntos por primera vez. Dos años después, la ganadora del Oscar se sinceró sobre su romance en una conversación para el podcast “Naked With Catt Sadler”.
libertyjuice.com/wp-content/languages/new/antabuse.html

“Acabo de encontrar a Cooke y quiero casarme con él”, dijo la protagonista de The Hunger Games, en su momento.

lawrence 2

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
libertyjuice.com/wp-content/languages/new/strattera.html