¿En busca de la vida eterna? Conoce la nueva inversión de Jeff Bezos.

Por Redacción COSAS

El CEO de Blue Origin, invierte en muchas cosas, como por ejemplo los viajes espaciales y todo tipo de compañía interesante que podría llegar a ser muy importantes en el futuro.

Como se recuerda, hace poco Jeff Bezos reveló que estaba invirtiendo en una compañía que produce la carne del futuro (a base de plantas), y ahora agregó a sus inversiones una empresa de “age reversal”, la cual trabaja en una forma de poder utilizar la reprogramación biológica para prolongar la vida humana.

La mira en “la vida eterna”

Según los expertos, la expectativa de vida humana crece un poco más cada año, pero no es lo mismo vivir más, que vivir joven por más tiempo, y es precisamente este el objetivo que quiere Altos Labs, la startup en la que Bezos y el multimillonario, Yuri Milner, están invirtiendo.

jeff-bezos-1
Hasta el momento, dicha compañía ha recaudado 231 millones de libras para desarrollar la tecnología que dice poder rejuvenecer las células y que, según especialistas, tiene la capacidad de revitalizar los cuerpos animales.
Según Shinya Yamanka, el ganador del Premio Nobel en 2012 por descubrir el proceso de reprogramación biológica, será el científico senior de la compañía y además, forma parte de su junta asesora de científicos.
Según los últimos informes, se reporta que los expertos de Altos Labs, recibirán sueldos millonarios por este proyecto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.