A poco tiempo para el estreno del reboot de la popular serie, falleció el actor uno de sus personajes más queridos, Stanford Blatch, protagonizado por Willie Garson. 

Por Daniella Bejarano

La familia de Sex and the City y el mundo de la moda están de luto. Falleció el actor Willie Garson, quien interpretó por varios años al entrañable amigo de Carrie Bradshaw, Stanford Blatch, a los 57 años tras una lucha contra el cáncer.

El sensible mensaje de su hijo

La noticia la dio a conocer su hijo, Nathen Garson, a través de una publicación en su cuenta de Instagram esta noche.

“Te quiero mucho papá. Descansa en paz y estoy muy agradecido de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y, además, logrado tus sueños. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo. Te amo más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido”, se puede leer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathen Garson (@nathen_garson)

Su participación en Sex and the City

Además de la popular serie, Garson también participó en las películas Sex and the City y Sex and the City 2, y su último trabajo con esta franquicia fue en And Just Like That, un relanzamiento de la serie de los 90’s en HBO Max, donde trabajó junto con Sarah Jessica ParkerCynthia Nixon y Kristin Davis.

Por el momento, sus familiares no han realizado alguna publicación, además de su hijo. Y, actualmente, los comentarios en sus últimas publicaciones se encuentras restringidos.

¿Con esta última y lamentable noticia, los productores le dedicarán un capítulo especial al mejor amigo de Carrie Bradshaw?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.