Rosalía y Rauw Alejandro oficializaron su relación a través de fotos y videos en el cumpleaños de la cantante. Pero, realmente ¿cuándo comenzó esta historia de amor? Aquí te lo contamos. 

Por Daniella Bejarano

¡Se acabaron los rumores! Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su relación este fin de semana tras publicar algunas tiernas imágenes juntos, mientras celebraban el cumpleaños 28 de la cantante catalana.

La intérprete de “Con Altura” compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos cumpleañeras con el mensaje: “Libra y bendecida”, en el cual en al menos dos de las instantáneas aparece al lado de su amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En tanto, Rauw le dedicó un tierno post con el mensaje “Aunque se vaya el sol, contigo el día nunca acaba”, acompañado de una divertida foto juntos disfrutando del verano europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

¿Cuándo inició su relación?

Como se recuerda, al intérprete de “Todo de ti” recientemente fue involucrado con la actriz española Ester Expósito, luego que sus seguidores notaran similitudes en sus stories de Instagram en constantes eventos y viajes. Incluso, la mejor amiga de la actriz publicó un video donde aparecía Rauw y a lo lejos se escuchaba la foto de la intérprete de “Carla” en Élite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester ? (@ester_exposito)

Sin embargo, en el post de cumpleaños del cantante a su novia, Rosalía respondió comentando: “Tú mi 24 de diciembre”, lo que disparó las alertas en internet, puesto que la cantante habría revelado la fecha de su aniversario.

ROSALIA COMENTARIO

Los rumores

A mediados de este año comenzaron los rumores de una relación entre las estrellas e incluso, muchos tiktokers creaban hilos de supuestas indirectas que ambos enviaban dando indicios de su romance. No obstante, no fue hasta agosto de este año que fueron vistos juntos en público por primera vez por las calles de Los Ángeles.

Rosalia-Rauw-web

El puertorriqueño y la catalana se dejaron ver de la mano, en actitud muy cariñosa, entrando y saliendo de un restaurante en la ciudad hollywoodiense.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.