Ruth Enciso, mítica periodista peruana, se suma a nuestro equipo de colaboradores. Hace poco, en julio del 2021,  recibió un homenaje del Colegio de Periodistas de Lima por su destacada labor. Hoy se une a COSAS con un espacio en el que develará las incidencias más candentes del amor y desamor en la sociedad peruana. “Nadie se salvará”, adelantó Enciso a esta revista. Así, semana a semana, Ruth saldrá de caza para traer a nuestros lectores lo último del jet-set.  

Bienvenidos a “La Caza” por Ruth Enciso

El brillo de Micaela

Micaela Belmont en la boda de Micaella Rubini y Jaime Palazuelo.

La peruana Micaela Belmont Alvarez Calderón, hija del reconocido empresario Rafael Belmont y la exministra de cultura Diana Alvarez Calderón, es una de las nuevas protagonistas de la socialité española. Hace poco hizo su presentación oficial junto a su novio Fernando Palazuelo, emparentado con la mítica duquesa Cayetana de Alba, en la boda de su amiga, la guapísima y también peruana Micaella Rubini, que se casó con Jaime Palazuelo, hermano de Fernando. El acontecimiento tuvo lugar en el Palacio de Galiana, en Toledo, y asistieron importantes miembros de las casas reales europeas. Hace cinco años los hermanos Palazuelo llegaron a Lima para trabajar junto a su padre, el empresario e inversionista inmobiliario español Fernando Palazuelo. Micaela es graduada en literatura y también actriz. Hizo su paso por la televisión local haciendo el papel de Uchi León de la Torre Ugarte y Moscoso en la serie ´Los Vílchez´, y anteriormente trabajó en ´Torbellino´.

De vuelta a la arena

Massimo Curcio, destacado como embajador de Italia en Lima.

Giancarlo María Curcio vivió 4 años como un peruano más en sus años primaverales. ¿La razón? Llegó al Perú con su padre, el diplomático Massimo Curcio que había sido destacado como embajador de Italia en Lima. Giancarlo estudió en la universidad del Pacífico y disfrutó de todo lo que le ofrecía la burbujeante movida limeña. Veraneaba en la playa Embajadores de Santa María y en la entrañable La Herradura. Con sus amigos Cucho Ferreyros, el ´Oso´ Arenas y Eduardo Said frecuentaban La Granja Azul y la discoteca Casablanca. Tremendos playboys y guapos de la época. Como la vida da vueltas, desde el 2018  lo tenemos de regreso. Y nada menos que, al  igual su padre, como embajador de Italia. Curcio es fanático de la cultura y  gastronomía peruanas. Le encantan el cebiche y la papa a la huancaína. Auguri Giancarlo.

Un mar de amor

Antonella Vignati y Vittorio Larco

Entre el mar y la arena se conocieron desde niños la abogada Antonella Vignati y el empresario Vittorio Larco. Pasaban sus veranos en el balneario de Ancón. Por coincidencia ellos son nietos de Pepe Larco y Julio Vignati, entrañables amigos de toda la vida del club Waikiki. La boda se realizaría en el Lima Marina Club donde el padre de Vittorio es presidente fundador. Velas al viento del amor.

 

Helena enamorada

Helena Gereda

La socialité Helena Gereda y el empresario de seguros Jaime Herrera están viviendo un bonito romance. Son amigos de toda la vida, amantes del deporte y siempre regios. Por estas épocas son inseparables y asiduos de restaurantes como el Central y La Gloria. Que en esta primavera su amor florezca aún más.

Cara al viento

Pepe Lolas

Nadie ha disfrutado más del fin de la cuarentena que el empresario periodístico Pepe Lolas. Ha retomado con fuerza la práctica del golf, un deporte individual con el que se puede mantener fácilmente la distancia social, porque no es de contacto. Dice que lo más reconfortante para él es poder recorrer las sábanas verdes de la hermosa cancha del Club El Golf de San Isidro, con total libertad y sin usar la insoportable mascarilla anticovid. Después de terminar agotado en el hoyo 9, ingresa al exclusivo y tradicional bar inglés en donde aún se tiene prohibido el ingreso a las damas. A propósito, nos cuentan que siempre se le ve a Pepe en su carrito de golf acompañado de su inseparable maleta de cuero Callaway bordada con su nombre. 

 Tinta y glamour

Alfredo Barnechea  y su esposa Claudia Ganoza.

En días pasados, en la terraza del restaurante Sublimotion de Madrid, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ofrecieron una cena privada a Julia Awada, esposa del ex presidente de Argentina Mauricio Macri. Ella es una íntima amiga de Isabel y reconocida empresaria de la moda argentina. Entre los importantes invitados estuvo el ex candidato a la presidencia del Perú, Alfredo Barnechea  y su esposa Claudia Ganoza. 

La muñeca Phoebe

Funko de Phoebe Condos, integrante de Mar de Copas.

La banda peruana Mar de Copas está dando la hora con sus muñecos Funko marcoperos. En redes están batiendo récord de ventas y la más feliz con este éxito es Phoebe Condos, integrante del grupo y hermana de Katia Condos, una de las conductoras del programa de cable ´Jamás perfectas´. Phoebe, la muñeca tecladista es encantadora y es la que más se vende. Esto hace que Phoebe esté firmando continuamente autógrafos en Barranco.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.