La cantante británica Adele compartió un adelanto del tema que se estrenará el 15 de octubre.

Por Alejandro Tong

Adele durante uno de sus conciertos en New York. Fuente: Getty Images.

Adele confirmó por redes sociales que vuelve al mundo de la música con su nueva canción llamada Easy On Me, que estará disponible en todas las plataformas el viernes 15 de octubre.

La artista londinense regresa a los escenarios luego de haber estado alejada por más de cinco años. Su último álbum titulado 25 fue lanzado en noviembre de 2015, de donde vienen canciones reconocidas de la cantante como Hello.

El sorpresivo anuncio de Adele

El corto clip que dio a conocer el nuevo tema fue publicado a través de las redes sociales. Está grabado en blanco y negro y dura 21 segundos.

Se aprecia a la intérprete reproduciendo un casete en el estéreo de su automóvil, segundos después, deja ver sus ojos verdes reflejados en el espejo retrovisor. Posteriormente, empieza a conducir mientras disfruta de la brisa.

Romance con Rich Paul

Adele y Rich Paul durante un juego de baloncesto. Fuente: E!

Hace unas semanas, Adele oficializó su romance con Rich Paul. La cantante británica compartió una fotografía de ella y el agente deportivo de 39 años posando juntos en una cabina de fotos en la boda de la Anthony Davis, estrella de Los Angeles Lakers.

Adele y Paul hicieron público su romance en julio, cuando fueron vistos juntos por primera vez en un partido de la NBA. Después de ello, fueron retratados numerosas veces compartiendo salidas nocturnas en exclusivos lugares de Los Ángeles.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.