La serie que tiene como protagonista a Kate del Castillo será grabada en diversas zonas de Lima y en atractivos turísticos del Cusco.

Por Alejandro Tong

La primera temporada de La Reina del Sur tuvo una inversión de 10 millones de dólares. Foto: Telemundo.

Kate del Castillo arribó ayer en la noche al aeropuerto internacional Jorge Chávez para iniciar las grabaciones de La Reina del Sur 3. Durante su trayecto, a la salida del terminal aéreo, saludó a los viajeros que la reconocieron.

Su siguiente destino es el Cusco, donde grabará en atractivos turísticos de la ciudad imperial como Machu Picchu, la Plaza San Francisco, la calle Pumacurco, entre otros.

La felicidad de Kate del Castillo por llegar a Perú

Las historias de Instagram de Kate del Castillo en su viaje a Perú. Foto: Instagram.

La protagonista de La Reina del Sur utilizó sus redes sociales para compartir su alegría de haber llegado a nuestro país.

“Estamos muy felices de estar en Perú a seguir las grabaciones de La Reina del Sur. Gracias por esta bienvenida tan especial y mágica”, señaló la actriz a través de sus historias de Instagram, las cuales también compartió por Tik Tok.

Junto con del Castillo, más de cien integrantes del equipo de producción de La Reina del Sur han llegado a Perú para realizar el rodaje de la tercera temporada.

Banner promocional de La reina del sur. Foto: Telemundo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.