Después de terminar su relación con uno de los hombres más ricos del mundo, Grimes apareció leyendo El Manifiesto Comunista.

Por Alejandro Tong

Grimes y Elon Musk en el MET Gala 2018. Foto: E!.

La música, artista visual y productora Grimes apareció frente a cámaras leyendo El Manifiesto del Partido Comunista, la obra más conocida de Karl Marx y Friedrich Engels. Este peculiar momento fue captado tras su ruptura con Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo. Ambos tienen un hijo llamado X AE A-XII Musk.

Musk cuenta con una riqueza que asciende a 200 mil millones de dólares gracias a empresas como Tesla o su agencia espacial Space X, con lo que es reconocido como el hombre más rico del mundo y, en tiempos recientes, ha peleado por el título con el dueño de Amazon Jeff Bezos,  quien también ostenta la agencia espacial Blue Origin.

Grimes y su hijo. Foto: People.

La verdadera intención de Grimes

Las fotos se dieron a conocer gracias al medio NY Post, recordando que el pasado mes de junio la cantante opinó que la inteligencia artificial es el “camino más rápido hacia el comunismo” por medio de su cuenta de TikTok.

Grimes utilizó Instagram para dar a conocer la realidad detrás de este momento.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/synthroid.html

La cantante comenta que fue seguida durante toda la semana por los paparazis, de modo que decidió trolearlos dejándose tomar fotografías con el libro de Marx y Engels.

Aclaró que no es comunista, aunque agrega que El Manifiesto del Partido Comunista tiene algunas ideas inteligentes. Sin embargo, también afirma que está más interesada en una democracia radical, que cuente con un ingreso mínimo otorgado por el Estado hacia los ciudadanos.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/levaquin.html

Post de Instagram de Grimes. Foto: Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/cytotec.html