La decisión de la conservación de la custodia de sus hijos ha significado un nuevo inicio en la vida de Angelina Jolie, quien se ha mudado a una casa cerca de Brad Pitt y ha convertido a sus hijos en los acompañantes perfectos en su paso por las alfombras rojas.

Por Redacción COSAS

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en el 2016.

Esta semana, la Corte Suprema de California rechazó la petición de Brad Pitt para la revisión de la custodia de los cinco hijos que comparte con Angelina Jolie.

Como se sabe, Jolie tiene el poder de la custodia desde 2018, pero Brad ha venido enfrentándose a ella en una batalla legal para quitársela.

De esta forma, Pax (17), Zahara (16), Shiloh (15) y los gemelos Vivienne y Knox (13), los cinco hijos menores de edad de Jolie y Pitt, quedarán bajo responsabilidad de Angelina quien se ha encargado de demostrarle al mundo su felicidad tras el triunfo judicial haciendo a sus hijos protagonistas en las alfombras rojas de las últimas semanas.

El pasado 27 de octubre, Angelina posó en el estreno de Eternals junto a Maddox, Vivienne, Knox, Zahara y Shiloh, quien lució un vestido Dior que su madre usó en la promoción de Maléfica (2019).

Además, la semana pasada, Jolie apareció con ellos en el estreno de su última película en Los Ángeles y al Festival de Cine de Roma acudió con Zahara y Shiloh.

Sin duda, la relación entre Angelina y sus hijos se mantiene más fuerte que nunca con una conexión de admiración mutua.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/wellbutrin.html

“Son muy buenos chicos, creo que al ser tantos han tenido un gran efecto los unos sobre los otros. Me siento muy emocionada de ver cómo van creciendo y desarrollando sus curiosidades y aptitudes”, le dijo la actriz a People.

La nueva vida de Angelina

Angelina y sus hijos siempre se han mostrado muy unidos.

La decisión judicial sobre la custodia de sus hijos le ha dado a Jolie la posibilidad de empezar una nueva vida en una casa situada en Los Ángeles.

La propiedad, ubicada en un barrio residencial de lujo cerca de Hollywood Hills, fue adquirida por la actriz en 2017 a un precio que superó los 25 millones de dólares.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/remdesivir.html

Según los primeros reportes, Angelina habría decidido mudarse a dicha mansión debido a la cercanía que tiene con la casa de Brad Pitt.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/bactroban.html

Esto, facilita que sus hijos puedan ver a Pitt siempre que quieran, tal y como dispone el acuerdo de custodia.

La casa que Jolie comparte con sus seis hijos data de 1913 y posee más de mil metros cuadrados. Seis dormitorios, diez baños e increíbles vistas del Océano Atlántico son algunas de sus otras comodidades.

A pesar de su magnitud, la mansión no posee una sala de entretenimiento debido a que para Angelina la mejor forma de desconectar de sus realidad es a través de un libro o un paseo por su jardín de rosas.

¿Angelina enamorada?

Desde su divorcio con Pitt en el 2016, Angelina no ha hablado de su vida sentimental. Sin embargo, los rumores de una nueva relación crecieron con fuerza a mediados de 2021.

A Jolie se le vinculó con The Weeknd luego de que se les viera cenar juntos en distintos lugares de Los Ángeles. Sin embargo, se trataría de una relación amical bastante fuerte.

Incluso, hay fuentes que indican que las veladas corresponden a cenas de negocio ya que el cantante de 31 años quiere incursionar como productor de cine.

En ese sentido, la conexión de la pareja se justifica debido a las pasiones que comparten: el cine, el activismo social y las labores humanitarias.

Como se recuerda, The Weekend fue nombrado recientemente embajador de buena voluntad de la ONU mientras que Angelina comenzó a colaborar con ACNUR en el Alto Comisionado de las Naciones Unidas y hoy es embajadora de buena voluntad de la entidad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.