Lady Gaga vuelve a ejercer como actriz encarnando a Patrizia Reggiani en esta película sobre los infames eventos de la familia italiana.

Por: Redacción COSAS

Lady Gaga y Adam Driver en “La casa Gucci”.

Después de su experiencia con Ha nacido una estrella, película con la cual ganó un Óscar, Lady Gaga repite la experiencia como actriz en el nuevo filme del director Ridley Scott.

La casa Gucci ha estrenado un nuevo explosivo tráiler. La historia aborda el asesinato del afamado empresario Maurizio Gucci, en la que su exmujer Patrizia Reggiani participó como autora intelectual. Lady Gaga será la encargada de dar vida a dicho personaje.

A su vez, la cinta está basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed de Sara Gay Forden.

Post en redes de Lady Gaga. En la publicación se lee “Patrizia siempre obtiene lo que quiere”. Foto: Instagram.

Lo que vemos el tráiler protagonizado por Lady Gaga

El adelanto, hecho para televisión, muestra a Lady Gaga, Adam Driver, un irreconocible Jared Leto y Al Pacino convertidos en miembros del clan y derrochando glamour con varias secuencias que muestran todo un derroche de diseños, con una pasarela incluida.

En medio de las imágenes del avance, Maurizio comenta algo que parece profético: “Gucci es como un pastel.
londonbes.education/Media/new/how-to-write-narrative-essays.html

Cuando lo pruebas, quieres más y luego lo quieres todo para ti”. Eso fue exactamente lo que hizo su esposa, Patrizia Reggiani, quien contrató a un sicario para acabar con su vida.
londonbes.education/Media/new/essay-write.html

La cinta abordará varias décadas, lo que la hará una auténtica enciclopedia de los estilos que se llevaron en cada una.
londonbes.education/Media/new/buy-an-essays.html

La Casa Gucci tiene previsto su premier en el Museo de la Academia de Cine de Hollywood en Los Ángeles. Se convertirá en la tercera película en hacer a la gran galería de la Meca del Cine en el escenario para su puesta de largo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales