El escritor peruano Mario Vargas Llosa y su pareja Isabel Preysler, demostraron su amor a la entrada de los premios de la revista Mujer Hoy, celebrados en Madrid. 

Por Redacción COSAS

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

En abril del 2019, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler recibieron a COSAS en su casa en Madrid y nos concedieron una reveladora entrevista.

La de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler es una relación que el tiempo ha hecho más fuerte. El amor y la admiración que comparten han sido demostrados en varias entrevistas y, a pesar de que muchas veces tengan que asistir por separado a compromisos, se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio.

Los premios de la revista Mujer Hoy, celebrados en Madrid, colocaron a la pareja en la alfombra roja y tras algunas fotografías, la prensa no dudó en bombardearlos de preguntas sobre su relación.

Mario decidió tomar la palabra y referirse a Isabel con frases que demuestran cómo la admiración, amor y respeto que le tiene, se ha fortalecido con los años.

El escritor describió a Preysler como una “mujer guapa, cariñosa y muy inteligente”, cualidades que, sin duda, siguen enamorando a Vargas Llosa, seis años después de haberse hecho público su romance.

Esta no es la primera vez que Mario hace una declaración pública de su amor hacia Isabel. El año pasado, durante las celebraciones del décimo aniversario de la concesión del Premio Nobel de Literatura, Vargas Llosa dejó muy claro sus sentimientos hacia la socialité y le agradeció por “los maravillosos (cinco) años a su lado”.

El amor de Mario e Isabel en COSAS

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Mario e Isabel están juntos desde el 2015.

Isabel y Mario comenzaron su relación en la primavera de 2015, tal como publicó la revista COSAS el 24 de junio de ese año. La relación desató gran polémica e interés público que se ha mantenido los últimos seis años.

A lo largo de estos, los hemos visto en decenas de actos sociales y familiares, como el bautizo de Miguel, el hijo de Ana Boyer, o el concierto de Enrique Iglesias a finales de 2019, siempre felices y sonrientes disfrutando de su amor.

Sus escapadas románticas antes de la pandemia eran bastante habituales. Sin embargo, el confinamiento los obligó a refugiarse en su casa de Puerta de Hierro, en Madrid.

Antes de ello, Mario e Isabel viajaron a Lisboa, pasaron una romántica semana en la paradisiaca isla de Mustique, donde se alojaron en una exclusiva villa, y se desplazaron hacia Berlín para disfrutar de San Valentín en el 2020.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.