Dr. Dre y Nicole Young, quienes se enfrentan en una batalla legal de divorcio desde el 2020, han llegado a un millonario acuerdo.

Por Redacción COSAS

Dre y Young estuvieron casados por 24 años y comparten 2 hijos, Truice, de 24 años, y Truly, de 20.

El tormentoso divorcio de Dr. Dre y Nicole Young parece estar llegando a su fin luego de que se estableciera la cifra que el productor musical deberá pagarle a Young gracias a un acuerdo legal.

Dre deberá entregarle a su ex esposa la suma de 100 millones de dólares, según informó TMZ, en dos partes. La primera en el momento en el que el acuerdo fue firmado y la segunda dentro de un año.

Según el acuerdo por el que la pareja ha establecido el fin de su matrimonio, Dre conservará sus propiedades inmobiliarias y los derechos sobre su música y acciones, incluido el dinero ganado por la venta de Beats by Dre, su colección de audífonos y auriculares.

Nicole Young, por su lado, se quedará con cuatro vehículos: un Rolls Royce, un Cadillac Escalade, una motocicleta y un Range Rover.

La abogada también conservará su ropa, joyas, bolsos y artículos de pieles, que tienen un valor estimado en millones.

Aunque la suma que Young obtendrá tras la firma del acuerdo ya es bastante ostentosa, una fuente relacionada con Dr. Dre indica que, de haber firmado el divorcio hace un año, Nicole se habría visto beneficiada con una parte más grande de la fortuna del rapero.

El final de su matrimonio

Dre

Dr. Dre solicitó, en abril de este año, que se le declare legalmente soltero

Como se recuerda, Dr. Dre, director ejecutivo de Aftermath Entertainment y Nicole Young estuvieron casados durante 24 años, hasta que la abogada solicitó el divorcio en junio de 2020.

Young acusó a Dre, durante su proceso de divorcio, de abuso en nivel grave, al punto que ahora debe convivir con síndrome de estrés postraumático.

Sin embargo, el ex rapero negó los hechos y solicitó, en abril de este año, que se le declare legalmente soltero, por lo que se comenzó a ordenar que pague Young millones de dólares por concepto de honorarios legales y manutención del cónyuge.

Sin embargo, el nuevo acuerdo contempla un solo pago, dividido en dos partes, que exime a Dre de la responsabilidad de pagar la manutención mensual.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.