El capitán de la selección nacional ofreció una fiesta a la que asistieron personalidades del medio artístico y futbolístico.

Por Redacción COSAS

El capitán de la selección nacional ofreció una fiesta privada en Mamacona, en el sur de Lima, para celebrar su cumpleaños número 38 en compañía de su familia, amigos, y personalidades de la música y el deporte. Entre los invitados se encontraban Edison Flores con su esposa Ana Siucho, Yoshimar Yotún, Roberto Guisasola y su inseparable amigo de toda la vida Jefferson Farfán.

La fiesta de Paolo Guerrero, tuvo una temática de vaqueros, donde la mayoría de invitados se dejaba ver con un sombrero estilo cowboy y pañuelos de diferentes colores amarrados sobre sus cuellos. En la fiesta no podría faltar la madre del capitán de la selección peruana, Petronila Gonzáles, más conocida como doña Peta y de Alondra García Miró, novia de Paolo. Para animar la fiesta de cumpleaños se calcula que asistieron más de 100 invitados.

Al son de la música

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero celebró su cumpleaños a lo grande , junto a sus familiares y amigos más cercanos.

En esta gran celebración, no podía faltar la salsa peruana y cubana que se hizo presente con Daniela Darcourt, Maykel Blanco y La Charanga Habanera. Uno de los más entusiastas en el escenario fue Yoshimar Yotún, que demostró su talento para bailar salsa con su estilo tan peculiar.

Por otro lado, Guerrero y Alondra se animaron a dar unos pasos de baile al ritmo de la música de Maykel Blanco, como se puede apreciar en las distintas historias publicadas en Instagram que subieron los asistentes a la fiesta.

La encargada de cantar el happy birthday fue Daniela Darcourt, mientras un familiar, del futbolista nacional, sostenía una torta de tres pisos con temática de vaquero y que llevaba un sombrero encima. Según los asistentes al lugar, la fiesta se prolongó hasta las 6 am.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales