Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle se casan luego de haber estado comprometidos por un año.

Por Redacción COSAS

La pareja está comprometida desde vísperas del 2020, según Daily Mail. Y ahora, una fuente cercana a ambos le confirmó a Page Six que se casarán.

El fin de semana pasado, hubo muchas especulaciones sobre el compromiso entre Trump Jr. y Guilfoyle, ya que ella subió una foto a sus redes sociales en la que usaba un anillo con un gran diamante y escribió lo siguiente:

“Don, eres fuerte, inteligente, valiente, divertido y el amor de mi vida. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos. Te amo.”

La relación de Donald y Kimberly

Trump Jr. de 44 años y Guilfoyle de 54 años mantienen una relación desde el 2018, cuando Page Six anunció por primera vez que ambos estaban saliendo y después de que su actual ex esposa le pidiera el divorcio.

Ambos han mantenido una relación sólida, tanto así que Kimberly ha dado declaraciones en las que cuenta que prácticamente ya se siente casada con él.

La pareja se conoce muchísimos años; de hecho, según cuenta la misma fuente que confirmó su relación en 2018 a través de Daily Mail, ellos son amigos desde los 15 años.

Sobre ellos

Donal Trump Jr. es el primogénito del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la modelo y diseñadora checa, Ivana Trump. Él es economista y empresario, además de ser el vicepresidente ejecutivo de la empresa familiar, The Trump Organization.

Por otro lado, Kimberly Guilfoyle es abogada y presentadora de televisión, incluso fue parte de Fox News por muchos años. Además, fue asesora y presidenta del comité financiero de la campaña de Trump durante su gobierno.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales