La actriz y comediante Betty White tendrá un funeral privado. Aunque aún no se sabe la fecha de este, su representante ha dado algunos detalles al respecto.

Por Redacción COSAS

Betty White falleció por causas naturales el pasado 31 de diciembre, días antes de cumplir 100 años, ya que su onomástico era el 17 de enero.

Jeff Witjas, quien fue representante y amigo de Betty, comentó que el funeral se realizaría de manera privada, debido a que la actriz nunca quiso que se creen escándalos por ella.

“Los arreglos se están manejando en privado y ese era el deseo de Betty”, comentó Witjas para People.

El ex representante agregó que si los seguidores de la actriz querían honrarla y memorarla, podían hacer donaciones a las organizaciones benéficas a las que ella apoyó en vida, como por ejemplo The Los Angeles Zoo, Tree People, Monterey Bay Aquarium, Wildlife Learning Center, Actors and Animals for Others, The Aquarium of the Pacific y Guide Dogs For the Blind.

Los fans de Betty White ya han manifestado su pesar y honra a la actriz: le hicieron un homenaje en el Paseo de la Fama.

Fans rinden homenaje a Betty White en el Paseo de la Fama

Fans rinden homenaje a Betty White en el Paseo de la Fama.

Jeff expresó su tristeza tras el fallecimiento de la actriz, pues mantuvieron una relación amical muy cercana. Además, habló sobre el significado de la muerte para Betty, relacionándolo con el fallecimiento de su esposo, quien era presentador de televisión.

“La echaré muchísimo de menos y también el mundo animal que tanto amaba. No creo que Betty haya temido nunca morir porque siempre quiso estar con su esposo más querido, Allen Ludden. Ella creía que volvería a estar con él “.

Allen Ludden, quien falleció en 1981, fue el gran amor de Betty White. Vicky Lawrence, amiga de la actriz, contó que la última palabra que pronunció antes de fallecer, fue “Allen”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.