Las especulaciones de un posible romance entre The Weeknd y Angelina Jolie se incrementan tras la reciente publicación del álbum del cantante, en donde se menciona una relación con una estrella de cine.

Por Redacción COSAS

El cantante de “Take My Breath” continúa alimentando los rumores de que está saliendo con la actriz de primera categoría con la letra de su nuevo álbum, “Dawn FM”, estrenado el pasado viernes.

En la octava pista del álbum, “Here We Go … Again”, The Weeknd aborda una nueva y misteriosa relación. “My new girl, she’s a movie star”, canta, aparentemente agregando sobre su vida sexual: “I loved her right / Make her scream like Neve Campbell”.

The Weeknd. Here we go... again

En la canción “Here we go… again” se habla de un romance con una estrella de cine, lo cual aviva los rumores de un posible relación con Angelina Jolie

The Weeknd y Jolie generaron rumores de que eran más que amigos cuando los fotografiaron saliendo juntos del restaurante Giorgio Baldi en Los Ángeles. Sin embargo, una fuente le dijo a Page Six que probablemente se reunieron para tratar temas de negocios.

“Claramente no están tratando de ocultar su encuentro”, dijo la fuente en ese entonces. “Definitivamente (The Weeknd) está enfocado en llegar al cine. Tiene la nueva serie de HBO que protagoniza”.

Sin embargo, fueron vistos juntos en un concierto privado una semana después. En septiembre, nuevamente se observó a la pareja saliendo de Giorgio Baldi.

Sin comentarios sobre la relación

Ni The Weeknd, de 31 años, ni Jolie, de 46, han confirmado la relación, pero la estrella de “Girl, Interrupted” evitó abordar la naturaleza de su relación mientras promocionaba su película de Marvel, “Eternals”.

Mientras aparecía en “Daily Pop” de E! Con su coprotagonista Salma Hayek, el presentador Justin Sylvester le preguntó a Jolie si sus hijos estaban más entusiasmados con “Eternals” o con su amistad con el cantante.

“Están muy entusiasmados con esta película, si eso es lo que estás preguntando”, dijo una sonriente Jolie, mirando a Hayek.

The Weeknd salió anteriormente con la modelo Bella Hadid y Selena Gomez, mientras que Jolie todavía está luchando contra su exmarido Brad Pitt en la corte por la custodia de sus hijos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales