La academia maneja algunas opciones para la conducción de los premios Oscar, los dos que más resuenan son Tom Holland y Pete Davidson.

Por Walter Chunga

Este 27 de marzo se emitirá por ABC, la entrega de los premios Oscar. Esta será dirigida por Glenn Weiss y producida por Will Packer. Recordemos que el año 2018 fue la última vez que la ceremonia de entrega de los premios Oscar tuvo a un presentador que fue desempeñado por Jimmy Kimmel.

Sin embargo, la Academia de Hollywood confirmó que eso cambiaría para la edición de este año 2022. De momento, no se ha confirmado quién sería la mega estrella que se encargará de la conducción de la premiación más importante del cine mundial. No obstante, el nombre de Tom Holland resuena con fuerza luego del enorme éxito que tuvo con Spiderman “No Way Home”.

Tom Holland

Tom Holland manifiesta su deseo de ser presentador de la premiación del Oscar.

Lo que dijo Tom

Estos rumores empezaron cuando, en una entrevista este 24 de diciembre para The Hollywood Reporter, Tom Holland mencionó lo complicado que sería asumir un reto mayúsculo como sería la conducción de los premios Oscar. En esa ocasión dijo: “Tal vez en el futuro, pero con toda sinceridad, estoy demasiado ocupado en este momento”. Lo curioso es que luego de dar esta declaración, el actor se volvió a comunicar por teléfono con el periodista que le hizo la pregunta para comentarle lo siguiente:

“Solo quería retractarme rápidamente de lo que he dicho. Me preguntabas sobre los Oscar, eres la primera persona en mencionarlo, y estaba sentado aquí pensando: ¡Por supuesto que sería el presentador de los putos Oscar! Fui al baño y me miré a mí mismo en el espejo y dije: ‘¿Qué clase de idiota no sería el anfitrión de los Oscar?’ Así que sí, si me lo piden, lo haría, y sería muy divertido. Realmente lo disfrutaría”.

Pete Davidson en la mira

Pete Davidson

Pete Davidson, sería un fuerte candidato para desempeñar el rol de presentador de los premiación del Oscar.

El cómico del programa “Saturday Night Live” y actual pareja de Kim Kardashian, estaría en conversaciones con la producción de la premiación del Oscar, según fuentes cercanas al actor y comediante. “Su gente está hablando con los productores”, comenta una fuente cercana a Page Six.

Lo que buscaría la academia es que Pete Davidson, atraiga a un grupo etario mucho más joven ya que, año a año la audiencia de la premiación se reduce de forma considerable.

Davidson de 28 años, está en el centro de la noticia a nivel mundial, desde que se conoció que salía con la socialité Kim Kardashian de 41 años. Una prueba de su popularidad, fue el especial de Nochevieja de la cadena de televisión NBC, que Davidson presentó junto a Miley Cyrus generando una audiencia de más de 6,3 millones de personas.

Sin lugar a dudas, esta sería una excelente oportunidad para que Pete Davidson de un paso más dentro de una futura consolidación dentro de Hollywood.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales