Tom Holland encarnará a Nathan Drake, el personaje principal de la cinta basada en la popular saga de videojuegos de las consolas PlayStation.

Por Redacción COSAS

La película Uncharted, protagonizada por Tom Holland, acaba de estrenar su primer tráiler. Está basada en la saga de videojuegos creada por Naughty Dog y exclusiva de la serie PlayStation.

La cinta será distribuida por Sony Pictures y es dirigida por Ruben Fleischer. Su fecha de estreno está programada para el 18 de febrero del próximo año.

¿De qué trata la nueva película protagonizada por Tom Holland?

Tom Holland y Mark Wahlberg en el nuevo tráiler. Foto: Sony.

En los videojuegos de Uncharted, Nathan Drake es un cazarrecompensas que acaba de encontrar el ataúd de su antepasado Sir Francis Drake. Le acompaña la periodista Elena Fisher, quien decidió grabar un documental sobre la expedición. Cuando abren el ataúd, únicamente hay un diario con una ruta hacia El Dorado. Con la ayuda de su amigo y mentor, Victor Sullivan, Nathan y Elena inician su viaje en búsqueda del grande tesoro.

Aunque la historia de la producción cinematográfica aún no se da a conocer del todo, se sabe que funcionará para contar los origines de Nathan Drake y su aventura para encontrar el tesoro del explorador Fernando de Magallanes.

Además de contar con Tom Holland como protagonista, al reparto también se unen Mark Wahlberg como Victor Sullivan, Sophia Ali será Chloe Frazer y Antonio Banderas tendrá el papel del villano de la cinta. Las grabaciones finalizaron en octubre del año pasado luego de visitar las últimas locaciones de Alemania y España.

Nathan Drake en el videojuego. Foto: Sony.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.