Britney sorprende de nuevo. Esta vez, compartiendo en Instagram un carrusel de fotos suyas usando una diminuta tanga roja.

Por Redacción COSAS

La cantante ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores, luego de que compartiera con ellos unas fotos donde luce una figura contorneada y con poca ropa, exactamente, una tanga roja. Esta publicación la hizo un poco después de la foto en la que sale casi desnuda, usando únicamente unas medias blancas largas y cubriéndose con emojis y el brazo. En esa foto escribió: “La energía de una mujer libre nunca se ha sentido mejor”.

Según la descripción de la foto, que dice “Booty time”, las fotografías se las hizo la fotógrafa Andrea McClain.

Por otro lado, Britney limitó los comentarios en su Instagram, para que solo las personas a las que ella sigue, puedan comentar.

Britney Spears en tanga

Britney en tanga.

Cabe resaltar, que Britney empezó a subir fotos de diversos desnudos, durante la última parte de su lucha para librarse de la tutela de su padre Jamie Spears. De hecho, cuando ganó el juicio contra su padre, celebró subiendo fotos desnuda de unas vacaciones junto a su prometido.

Proyecto Rosa

La última foto del carrusel de la publicación es una en la que aparecen unos guantes blancos junto a una rosa, aparentemente para hacer referencia al “Proyecto Rosa” del que se ha estado especulando mucho y por lo que sus fans se encuentran en intriga desde hace mucho tiempo.

Según los rumores, este proyecto podría estar relacionado con el juicio para eliminar la tutela legal de su padre y todo lo que tuvo que batallar para ser libre nuevamente. Sin embargo, hay muchas teorías sobre los secretos que podrían revelarse.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales