La catalana sorprendió a su pareja con una tarta personalizada y un tierno mensaje.

Por Walter Chunga

Luego de que Rosalía y Rauw recibiera el Año Nuevo en Puerto Rico, días después se enrumbaron a Cataluña para celebrar la noche de reyes. Es así que por la tierra de Rosalía celebraron el cumpleaños número 29 del cantante puertorriqueño Rauw Alejando. La pareja disfrutó el onomástico en medio de la nieve y entre su círculo más cercano.

Rosalía sorprendió a Rauw con globos de color amarillo y una gran tarta de yema de color naranja. Se podía leer el mensaje sobre la torta “Te quiero bebe”. Tres velas sobre la torta fueron suficientes para cantarle el feliz cumpleaños a Rauw. No se puede dejar de mencionar el detalle del símbolo de Motomami que es el nuevo trabajo discográfico de la cantante española, que estaba decorado en la torta de cumpleaños.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Rauw Alejandro compartió su momento de felicidad por su cumpleaños en Instagram, donde escribió un mensaje “Gracias por todo”, “29 años siendo un angelito”. Además, Rosalía hizo lo propio en su cuenta de Instagram donde subió un video donde jugaba en la nieve con su actual pareja, en medio de la fría noche catalana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @holamotomami

Vacaciones en Baqueira

Rosalía y Rauw, que llevan más de un mes juntos como pareja, están pasando unas vacaciones de ensueño. La pareja utilizó sus tablas de snowboard para deslizarse por las pistas de Baqueira que están cubiertas de nieve. Los fans de la zona, los reconocieron a pesar de la ropa de esquiar que tenían puesto los artistas y aprovecharon para tomarse fotografías y pedir autógrafos a sus artistas favoritos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Rosalía cumplió en setiembre del año pasado 28 años y Rauw la sorprendió llenando su casa de Miami de globos color rosa y con tres tartas: una era un gran pastel de fresas con nata, otra de chocolate y otra de fresa decorada con enormes claveles de color rosa, un gran detallé que emocionó de gran manera a la artista española.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales