La pareja del momento, Rosalía y Rauw Alejandro vienen siendo investigados por su participación en un concierto navideño en Puerto Rico.

Por Redacción COSAS 

Rosalía y Rawr Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro en su primer posado público como pareja.

La relación entre Rosalía y Rauw Alejandro se ha convertido en una de los romances más resaltantes de este año que nos deja. Sin embargo, la pareja estaría atravesando uno de sus momentos más complicados luego de que se revelara que vienen siendo investigados por participar en un concierto ilegal.

El evento en cuestión fue realizado en Puerto Rico, en el residencial Virgilio Dávila, el pasado 26 de diciembre y reunió a gran número de seguidores de la popular pareja.

Sin embargo, el concierto no contaba con la autorización para ser realizado, debido al repunte de contagios de COVID-19 que se vive en el país caribeño, por lo que ha sido calificado como un evento ilegal.

Investigaciones preliminares

Rawr Alejandro

Rauw Alejandro tiene previsto un concierto en Perú en 2022.

Por el momento, la Policía de Puerto Rico junto a la División de Seguridad del Departamento de Salud y de Rentas Internas del Departamento de Hacienda, han comenzado con un proceso de citación y entrevistas a los posibles involucrados.

Según los primeros reportes, “todo aquel  que haya participado, auspiciado o colaborado” formará parte de la investigación por lo que se prevé citarán a Rosalía y Rauw Alejandro.

No obstante, la pareja de cantantes no serían los únicos artistas implicados, pues el concierto también contó con la presencia de  Rafa Pabón y Randy.

Aunque según ha informado el titular de la Administración de Vivienda Pública de Puerto Rico, Alejandro Salgado, los productores sí solicitaron permiso para la realización del evento, este se les fue denegado en pro de “continuar con los esfuerzos necesarios para prevenir y detener la propagación de la covid-19”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.