Luego de cinco años de relación, Annais Yucra contrajo matrimonio con José Ramón Sánchez Lavandero, un reconocido panadero español.

Por Arianna Gonzáles

Asturias se vistió de gala para ser el escenario del matrimonio civil entre la diseñadora peruana Annais Yucra y el panadero español, José Ramón Sánchez Lavandero.

El íntimo enlace, cubierto en exclusiva desde la cuenta de COSAS, se llevó a cabo en el Parador de Cangas de Onís, uno de los monasterios más antiguos de España.

El vestido

La historia detrás de la boda de la diseñadora peruana empezó el año pasado en la boutique de ELHA, luego de decidir la fecha de su boda, que inicialmente sería en diciembre de 2021.

Junto a Lucrecia Alarco, fundadora de ELHA, y todo el equipo confeccionaron y diseñaron la propuesta de vestido que Annais tenía en mente.

“Me llena de orgullo vestir a una mujer tan exitosa y emprendedora como es Annais. Cuando surgió la propuesta yo dije “Manos a la obra”. Logramos un diseño minimalista pero lleno de detalles.”, comenta Lucrecia sobre el vestido color blanco con mangas abullonadas y escote de corte cuadrado que lució la novia.

Sobre la decoración

La tendencia minimalista también fue parte de la decoración, con centros de mesa florales de rosas blancas, orquídeas y ranunculos, acompañados de  candelabros y velas que aportaron una luz cálida a la velada.

Asimismo, en los centros de mesa resaltó una foto de Annais junto a su madre, quien es parte central de su universo y no podía dejar de estar presente en este importante día.

Team Bride

Annais yucra matrimonio

El anillo de Annais tenía incrustado 8 diamantes.

Stephanie Meza, prima de Anahí estuvo acompañando a la novia durante todo el proceso de preparación. Meza es también fundadora de Adria Jewelry, la firma de los anillos de matrimonio de Annais y José Ramón, hechos en oro de 18k.

Carlos Sánchez Lavandero, hermano del novio, Sebastián Lott, amigo y consultor de moda de Annais, Manu Palacios, fotógrafo y editor de moda, Majo Mundaca, PR y amiga de Annais fueron otras figuras que participaron en la cobertura de COSAS deseándole lo mejor a los recién casados.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.