En la cuenta oficial de Facebook de la recordada actriz se publicó un video donde saluda a sus seguidores.

Por Walter Chunga

Betty White grabó un mensaje en video 11 días antes de su muerte, ocurrida el 31 de diciembre pasado en Los Ángeles. Este video fue subido por la asistente de Betty hace unas horas a la cuenta de Facebook oficial de la recordada actriz de Hollywood y que originalmente iba a ser publicado el día de su cumpleaños número 100 este 17 de enero. Con una sonrisa y con voz frágil la actriz dijo en el video: “Solo quiero agradecerles a todos por su amor y apoyo a lo largo de los años. ¡Muchas gracias, y quédense!”.

La asistente de Betty Kiersten Mikelas, publicó el video con un mensaje dirigido en especial para las personas que aceptaron el #BettyWhiteChallenge, el cual consistía en donar 5 dólares que iba a ser destinados a la causa de ayuda en favor de los animales. La actriz era una gran activista por los derechos de los animales.

Además, Kiersten Mikelas agregó, “¡Buenos días! A medida que continuamos viendo números llegando de todo el mundo, es absolutamente asombroso cuánto dinero recaudaron para los animales a través de #thebettywhitechallenge. Ella nunca podría haber imaginado tal efusión de amor y habría estado muy agradecida con todos”.

Betty White en la posteridad

Mikelas comentó que la actriz grabó dos videos el 20 de diciembre, uno que iba a ser difundido el día del estreno de “Betty White: A Celebration”, una película que solo estaría en salas el día del centenario de la actriz y el otro video que sería difundido por el onomástico de Betty este 17 de enero. Además, Mikelas escribió: “Ella estaba aprovechando la ocasión de su cumpleaños número 100 para celebrarlo a ustedes, sus fanáticos. Sabía lo afortunada que era; sintió el amor, y nunca lo dio por sentado. Creo que es apropiado publicar hoy como agradecimiento de parte de Betty y los animales”.

Betty White

Betty White en una de las últimas fotografías que se tomó de la actriz.

El día del cumpleaños número 100 de Betty White, su asistente publicó una foto que fue tomada el mismo día que se grabaron los videos con el siguiente mensaje: “Ella estaba radiante y hermosa y tan feliz como siempre. Gracias a todos los que están haciendo cosas amables hoy y todos los días para hacer del mundo un lugar mejor”. La recordada actriz actuó por más de 80 años en Hollywood y entró al libro de los Récord Guinness como la actriz con la carrera más larga en la televisión.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.