Por Alejandra Grau

Teri Hatcher reveló que sufrió un aborto espontáneo cuando tenía 40 años mientras intentaba tener un segundo hijo.

Terri Hatcher

Teri Hatcher, 57, contó su íntima experiencia al público durante el programa Daily Pop, de E!

Mientras se desarrollaba como conductora invitada el jueves el programa “Daily Pop” de E!, la ex estrella de “Desperate Housewives”, ahora de 57 años, dijo que había usado un donante de esperma en ese momento, pero que el método “no funcionó” para ella.

“Traté de tener un segundo hijo por mi cuenta, y pasé por eso, conseguí un donante de esperma. De hecho, tuve un aborto espontáneo, desafortunadamente”, dijo.

A pesar del giro de los acontecimientos de su embarazo, Hatcher reconoció que el proceso de usar un donante de esperma puede ser “divertido”. ¿A qué se refirió exactamente? “Porque literalmente eliges: ‘¿Usará anteojos? ¿Tendrá acné? ¿Qué tan alto será?’”, explicó. “Es muy interesante cuando lo piensas de esa manera”.

Hatcher tiene a su hija Emerson, de 24 años, con su exmarido Jon Tenney, de quien se divorció en 2003 después de casi nueve años de matrimonio.

Teri Hatcher paseando con su hija Emerson.

La actriz de “Desperate Housewives” (izq) tiene una hija, Emerson, fruto de la relación con su exesposo Jon Tenney.

Hatcher: “Muchas mujeres no solo sobreviven solas, sino que prosperan.”

En 2019, la actriz de “Lois & Clark: The New Adventures of Superman” compartió con People que estaba feliz después de estar soltera durante un período prolongado.

“Hay una diferencia entre estar solo y estar solo”, dijo la actriz en ese momento. “He estado soltera durante mucho tiempo, pero no hay nada solitario en mi vida. Quiero eliminar el estigma de eso”.

Hatcher dijo que “no tiene por qué ser deprimente” oír hablar de mujeres que no se vuelven a casar después del divorcio.

“Muchas mujeres no solo sobreviven solas, sino que prosperan. Están empoderados, están ganando dinero, están saludables, están viajando”, continuó. “Se te permite estar orgulloso de tu vida cuando no eres parte de una pareja”.