Kim Kardashian, la ex esposa de Kanye West y Julia Fox, su actual novia, parecen tener el mismo estilo a la hora de vestir.

Por Redacción COSAS

Julia Fox está convirtiéndose en la nueva ícono de la moda luego de iniciar una relación con Kanye West, quien en su segunda cita le regalara una habitación llena de exclusiva ropa.

La actriz también acudió a la Semana de la Moda de París en compañía del rapero, en donde lució un total denim outfit que combinaba a la perfección con el de West.

Y es que, tal parece que cambiar el estilo de sus parejas es una tradición de West, pues cuando comenzó su relación con Kim Kardashian, en 2012, la socialité dejó de lado sus vestidos de encaje y sus voluminosos bolsos para usar looks más elegantes y, en su mayoría, monocromáticos.

De acuerdo con Page Six, el rapero estaría influyendo ahora en los looks de Fox. “Kanye está haciendo con Julia lo que le hizo a Kim. Él está controlando lo que ella usa, asegurándose de que ella aparezca como la imagen fija que él tiene en su mente”, aseguró una fuente a la revista.

Sin embargo, con Fox el cambio no sería tan drástico pues la actriz ya tendría un estilo bastante parecido al de Kardashian, debido a que, tal y como ella ha declarado, es bastante fanática del reality de la socialité y sus hermanas, lo que ha quedado demostrado en sus looks.

Faldas de brillantes

Kardashian y Fox

Fox y Kardashian han hecho de las faldas brillantes una de sus prendas favoritas. Por ello, en la edición de los premios GQ Men of the Year 2014, Kim la combinó con un bustier de látex, mientras que Julia hizo lo propio con un body manga larga negro en el estreno de “Uncut Gems”.

Looks monocromáticos

En 2014, Kim impuso la tendencia de la monocromía en looks al aparecer con prendas de un mismo color, en su mayoría negro y beige en varios eventos.

Siguiendo con ese estilo, Fox lució , en 2020, durante la Whitney Art Party con un total look de color celeste que combinaba un enterizo ceñido y un gran abrigo.

Encajes y cut outs

Otra tendencia que Kim y Julia aman son los cut outs que permiten dejar piel al descubierto. La fundadora de Skims, usó un enterizo negro de encaje de Alexander Wang  similar al que eligió Fox para los premios GQ Men of the Year Awards.

El armario de Gaultier

Kim y Julia

Kardashian y Fox coincidieron en una prenda de Jean Paul Gaultier, conocida como el vestido de “transformación corporal”.

La ex esposa de West fue la primera en lucirlo, durante los People’s Choice Awards de 2018. Fox repitió el plato en una fiesta de Christian Louboutin de 2021.

Looks de cuero

Kim y Julia

El cuero se ha convertido en el gran aliado de varias mujeres y Kardashian y Fox no han sido la excepción.

En septiembre de 2021, Kim subió a su Instagram una fotografía en la que lucía un total look de cuero brillante, firmado por Balenciaga. Julia haría lo propio dos meses después.

Archives de Versace

Kim y Julia

Obtener acceso a los archivos de Versace es un lujo que sólo pocas celebridades pueden darse y, tanto Kardashian como Fox, lo tienen.

Dos vestidos negros de diseños muy parecidos y escotes profundos fueron suficientes para describir su amor por la firma de la medusa.

Kim lo uso en la Gala amfAR de Nueva York de 2019, mientras que Fox lo hizo un año después  en los Globos de Oro de 2020.

Botas Balenciaga

Kim y Julia

Balenciaga es, probablemente, la marca de lujo favorita de West por lo que no sorprende que ese gusto lo compartan sus parejas.

Desde el 2016, Kardashian ha hecho público su amor por las botas Balenciaga y, recientemente, Fox las ha usado en la Semana de la Moda de París.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.