La mascota adoptiva del magnate festejaba tanto en la Mansión Playboy que desarrolló una adicción a la cocaína, afirma una ex novia de Hugh Hefner en el polémico documental «Secretos de Playboy».
Por Alejandra Grau
Empiezan a correr los días desde que se inauguró el documental sobre ‘el lado oscuro’ de la vida de Hugh Hefner, «Secrets» y capítulo tras capítulo van saliendo historias inimaginables. Amigos y exnovias del famoso libertino, tan cercano a él en vida, no han dudado en compartir sus intimidades con el mundo.

El poodle engreído de Hugh Hefner supuestamente se volvió adicto a la cocaína.
El último fue el turno de una de las ex parejas de Hugh, la actriz y modelo Sondra Theodore. La ex conejita de 65 años, contó en la docuserie que “John Dante era el mejor amigo de Hef. Tenía un perro Louis y este pequeño poodle se enganchó a la cocaína”.
“Había drogas por todas partes. El perro podía olerlas desde el otro lado de la habitación. Tenían que encerrar a ese perro cuando había gente alrededor”.
Louis desarrolló su adicción al sumergir su nariz en los «enormes frascos» de cocaína que se encontraban por todos lados en la propiedad. El fundador de la revista Playboy, Hefner, vivió en la mansión cerca de Beverly Hills desde 1974 hasta su muerte en 2017 a los 91 años.
“La cocaína era un gran problema”, cuenta Lisa Loving Barrett, empleada de Hefner desde hace mucho tiempo, en el documental. «Los frascos de droga a menudo se escondían debajo del soporte del papel higiénico en un baño».
La serie de 10 partes «Secrets of Playboy» debutó en A&E Network el 24 de enero causando gran polémica.

