El hijo mayor del exfutbolista, Enzo Zidane, ha anunciado que será padre junto a su novia, la venezolana Karen Gonçalves.

Por Mariana Valle
Zinedine Zidane y su mujer Veronique Fernndez

Zinedine Zidane y su mujer Veronique Fernández.

A solo unos meses de cumplir 50 años, Zinedine Zidane está a punto de ser abuelo de su primer nieto. El hijo mayor del exfutbolista, Enzo Zidane, de 26 años, ha anunciado en su cuenta de Instagram que será padre de su primer hijo con su novia, la venezolana Karen Gonçalves.

“Agradecido”, escribía hace unas horas el también jugador de fútbol al pie de una fotografía en la que aparece sosteniendo junto a Gonçalves una ecografía del bebé. En otra imagen compartida en la misma publicación, Karen Gonçalves posa luciendo ya su barriga de embarazada.

Zidane

Enzo y Karen debieron casarse el año pasado pero pospusieron la boda por la pandemia.

La boda pendiente de Zidane y Karen

El nacimiento del pequeño no será la única buena noticia que aguarda a la pareja, ya que los futuros padres todavía tienen pendiente casarse. La pedida de mano se produjo en 2020 y su plan era haberse casado el año pasado, pero debido a la pandemia decidieron retrasar la boda.

La relación del hijo mayor de Zidane con Karen Gonçalves comenzó en 2018. 

La relación del hijo mayor de Zidane con Karen Gonçalves comenzó en 2018.

Nacida en Venezuela, la joven llegó a España en 2016 huyendo con su familia del régimen de Nicolás Maduro, con quien se ha mostrado muy crítica en los últimos años. Por su parte, Enzo nació en Francia pero vivió en España desde que su padre fichó por el Real Madrid. En 2020 fichó por la Unión Deportiva Almería, aunque solo jugaría tres partidos con este equipo, mientras que el pasado se hizo oficial su incorporación al Rodez Aveyron Football de la Ligue 2 francesa.