Conoce los detalles de la suegra de Shakira y madre de Gerard Piqué.

Por Rodrigo Schang

El defensa español del F.C. Barcelona, Gerard Piqué nació el 2 de febrero de 1987, hijo de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. Joan fue abogado a lo largo de su vida; mientras que Montserrat, fue médica. Cabe mencionar que el padre de esta última se desempeñó como vicepresidente del Barça y delegado de la Real Federación Española de Fútbol.

Montserrat Bernabéu se encarga de la dirección del Hospital de Neurorrehabilitación de Badalona, así como también del Instituto de Salud Cerebral de Barcelona. Anteriormente fue Jefa de la Unidad de Daño Cerebral del Hospital del Instituto Guttmann y ostenta distintos premios y reconocimientos gracias a su labor. Cabe destacar que, la madre de Piqué, cursó sus estudios universitarios en la Universidad de Barcelona (Medicina y Cirugía) con especialización en Medicina Física y Rehabilitación.

Es habitual que la suegra de Shakira aparezca en titulares, puesto que suele ser vista en eventos junto con su hijo y su nuera. Hace unos años, Montserrat tuvo una caída en un reconocido teatro de Broadway, donde fue vista por muchos periodistas, junto con su familia.

Familia Piqué

Relación con su nuera

La madre de la estrella del Barça aseveró en una entrevista del programa de radio “La Hora del Té” que Shakira le parece “una persona fascinante” y que la considera “una mujer super sencilla y de grandes valores”. Como se recuerda, allá por el 2012, Bernabéu le aconsejó a la cantante colombiana que se cortara el pelo. Le hizo caso; sin embargo, el resultado no fue del todo agradable para Shakira. Hoy en día este singular relato es para reírse entre la familia, afirmó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales