La estrella del pop está esperando a su primer hijo junto al artista A$AP Rocky, también cantante y con quien se encuentra en una relación desde hace un par de años.

Por Rodrigo Schang

La reconocida cantante Rihanna, quien se encuentra actualmente embarazada, planea casarse con su pareja, el también artista A$AP Rocky, según fuentes cercanas a la pareja.

Según se especula, la pareja (ambos con 33 años) llevaría a cabo su matrimonio en el país natal de Rihanna, en la isla Barbados y nombrarían a la Primer Ministra de la isla como madrina de su primogénito. “Rihanna está totalmente enamorada de A$AP”, dice la fuente. “Tienen un vínculo muy estrecho y Rihanna siempre ha sido bastante tradicional”.

Rihanna y A$AP Rocky 2

Rihanna y A$AP Rocky hicieron público su embarazo esta semana mientras paseaban por el Bronx.

Una boda tradicional en Barbados

Ella le ha dicho a sus amigos que quiere estar con él para siempre, y él ha dicho lo mismo. “Todavía no hay planes sobre cuándo serán las nupcias, pero no será antes de que nazca el bebé. Ella siempre ha querido casarse y A$AP es su persona para siempre”, asegura la fuente.

Asimismo agregó: “La boda será en Barbados, ya que ambos tienen familia allí, es el lugar que los reunió y ocupa un lugar muy especial en sus corazones”.  Rihanna anunció su embarazo mostrando su panza mientras era captada por paparazzi en Nueva York antes de publicar instantáneas en Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.