Rihanna espera su primer hijo con su novio rapero A$AP Rocky. La cantante embarazada debutó orgullosamente su panza desnuda durante una salida en Harlem, la ciudad natal de Rocky, durante el fin de semana.

Rihanna embarazada y A$AP Rocky

Los músicos se tomaron de la mano mientras caminaban por Harlem durante el fin de semana.

Rihanna, de 33 años, vestía una chaqueta rosa larga que se mantenía cerrada con un solo botón y un par de jeans rotos sueltos. Completó el look con un collar largo Chanel de piedras de colores, que adornó su barriga.

Rihanna panza de bebé

El baby bump de Rihanna adornado con accesorios Chanel.

El rapero, también de 33 años, combinó pantalones de cuero con un suéter blanco y una chaqueta azul mientras él y la estrella de “Ocean’s Eight” caminaban por la calle. La pareja se paró un momento para que Rocky pudiera abrazar a Rihanna tiernamente y darle un dulce beso en la frente.

A$AP Rocky besando a Rihanna embarazada en la frente

El rapero se detuvo para darle un dulce beso a RiRi.

Ciertas fuentes divulgaron que los novios visitaron el moderno restaurante Carbone de Nueva York a principios de este mes y tuvieron que sentarse en una mesa diferente a la usual para que entre cómodamente el vientre floreciente de RiRi.

“Rihanna estaba bebiendo agua con gas y acariciándose abiertamente la barriga”, dijo una fuente en exclusiva al New York Post. “¡En un momento ella se levantó y tuvo que maniobrar su cuerpo para no causar un accidente en la mesa del costado!” 

rihanna embarazada

El clima frío no impidió que Rihanna sonriera mientras debutaba con su barriguita.

Parece que la magnate de Fenty Beauty ha estado tratando de ocultar su creciente barriga debajo de ropa holgada y chaquetas de gran tamaño en los últimos meses.
rihanna embarazada

Rihanna espera su primer hijo con su novio A$AP Rocky.

Recientemente fue vista en Peasant en Nueva York con Rocky vistiendo una enorme chaqueta acolchada roja y una sudadera, combinada con guantes, aretes llamativos, un sombrero y tacos.

Rihanna y A$AP Rocky realizaron una exhibición elegante para una cena reciente en Nueva York.

Rihanna y Rocky siempre con mucho estilo en una reciente cena en Nueva York, pero en donde Riri se cuida de hacer notar su vientre.

Días después, Rihanna estaba radiante cuando se presentó en el estudio de grabación de Nueva York de su novio con una camiseta deportiva turquesa combinada con tacos aguja, un abrigo de invierno y un bolso Goyard.

La cantante de “Diamonds” desató por primera vez los rumores de embarazo en noviembre, cuando aceptó el premio Héroe Nacional de su Barbados natal con un vestido ajustado.

Bebé alegría!  Rihanna y ASAP Rocky Beam con felicidad mientras ella revela su pancita al mundo BYLINE OBLIGATORIO - DIGGZY/Shutterstock

La magnate del maquillaje embarazada se pavoneaba.

En cuanto a Rocky (nombre real Rakim Mayers), no ha ocultado su admiración por Rihanna, llamándola el “amor de mi vida” en una entrevista con GQ en mayo pasado.

Rocky se refirió a Rihanna como “mi dama” en ese momento y dijo que su relación es diferente a cualquier otra que haya tenido.

Rihanna se veía radiante cuando llegó al estudio de grabación de su amor en Nueva York el lunes por la noche.

Rihanna se veía radiante cuando llegó al estudio de grabación de su amor en Nueva York el lunes por la noche.

“Es tanto mejor cuando encuentras a la persona indicada … Ni un millón de las otras le serían equivalente”, dijo efusivamente. “Creo que cuando sabes, sabes. Ella es la única.” También expresó su deseo de tener hijos con Rihanna algún día.

Bebé alegría!  Rihanna y ASAP Rocky Beam con felicidad mientras ella revela su pancita al mundo BYLINE OBLIGATORIO - DIGGZY/Shutterstock

Rocky dijo anteriormente que tener hijos estaba en su “destino”.

“¿Si eso está en mi destino?, absolutamente”, dijo. “Creo que sería un padre increíble, notablemente increíble en realidad. Tendría un hijo muy bacán.”

La revista People confirmó que la pareja estaba saliendo a fines de 2020. Primero fueron amigos, pues se conocen desde hace años, y Rocky incluso abrió para Rihanna durante su Diamonds World Tour de 2013.

La cantante de “Love on the Brain” salió anteriormente con Chris Brown, Drake y el también multimillonario Hassan Jameel.