La exitosa cantante y su pareja A$AP Rocky han decidido compartir el nombre su segundo hijo después de casi un mes de su nacimiento.

Por Ginger Astete

Rihanna y A$AP Rocky mantuvieron oculto el nombre de su primer hijo, RZA, durante casi un año antes de que un medio de comunicación obtuviera su certificado de nacimiento. Tras ello, la pareja confirmó la noticia poco después en Instagram. Ahora, The Blast obtuvo una copia del certificado de nacimiento del segundo hijo de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A$AP ROCKY (@asaprocky)

Las celebridades han llamado a su segundo bebé Riot Rose Mayers. Como se recuerda, Rocky lanzó una canción llamada Riot a principios de este año, cuya letra generó especulaciones de que él y Rihanna podrían estar casados ​​en secreto.

Riot nació el 1 de agosto de 2023 en Los Ángeles a las 7:41 a.m, de acuerdo con los medios. Como dato curioso, el nombre del obstetra y el ginecólogo de Rihanna que figura en el certificado, Thais Aliabadi, es famoso por trabajar también con Khloé Kardashian y Kylie Jenner.

Rihanna y Rocky aún no han comentado sobre el nacimiento de su hijo. Sin embargo, una fuente habló brevemente sobre los sentimientos de los nuevos padres a People el pasado 22 de agosto.

“Rihanna siente que su familia ahora está completa”, dijo la fuente, y añadió que ser madre de dos hijos “es algo que (la cantante) siempre ha querido”.

El 24 de agosto, una fuente habló con Entertainment Tonight y sostuvo que Rihanna y Rocky planean concentrarse en su familia.

“Rihanna y A$AP han pasado los primeros días de paternidad fuera del ojo público y no harán ningún plan inmediato para presentar al nuevo bebé”, mencionó la fuente.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.