¡Feliz cumpleaños Maxi Iglesias! El actor español celebró su cumpleaños con Stephanie Cayo y su sobrino Facundo, en una playa al sur de Lima, tal como se vio en un video publicado por un miembro de la familia.

Por Redacción COSAS

Feliz Cumpleaños Maxi Iglesias

Stephanie Cayo, con estupendo nuevo look de pelo corto, sostiene la torta de Maxi Iglesias y su sobrino Facundo.

El actor y modelo español, Maxi Iglesias, celebró su cumpleaños en una playa ubicada al sur de Lima, junto con la familia de su novia, Stephanie Cayo. La celebración tuvo también como protagonista a Facundo Oliva, el hijo mayor de Fiorella Cayo. Dentro de los asistentes, se encontró también a la diseñadora de modas Daniela Sanguinetti, quien publicó el video del doble cumpleaños.

No es la primera vez que Maxi pasa una fecha importante con la familia Cayo. Como se recordará, a principios de diciembre estuvo presente en el matrimonio del único hermano hombre la actriz, Max Cayo (36), con Fiorella Giampiettri (27). En las fotos recientemente publicadas en COSAS se ve a la familia Cayo vestida de palo de rosa. Se sabe que luego bailaron coreografías en las que Maxi también participó.

Como se recuerda, Maxi junto a Stephanie, protagonizan “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Esta es la primera película peruana original de Netflix, que se estrenará el 18 de marzo, según se anunció en la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica. La película trata sobre un empresario que se enamora de una mochilera en Cusco, y es producida por Tondero en conjunto con Bruno Ascenzo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.