Macs Cayo contrajo matrimonio con Fiorella, sobrina del ex vicepresidente del Perú y vicealmirante en retiro, Luis Giampietri, el pasado 10 de diciembre.

Por Redacción COSAS

El amor les sonríe a los integrantes de la familia Cayo. Luego de que Stephanie Cayo y Alessia Rovegno hicieran públicas sus relaciones sentimentales, con Maxi Iglesias y Hugo García, respectivamente, ahora Macs Cayo ha compartido con sus seguidores fotos exclusivas de su matrimonio con la influencer Fiorella Giampietri.

Macs (36) y Fiorella (27) contrajeron nupcias el pasado 10 de diciembre en la Iglesia Virgen del Pilar en San Isidro, luego de un año de compromiso, en una íntima ceremonia que reunió a sus amigos y familiares.

“Nos casamos el día de nuestro aniversario de enamorados, novios y ahora de esposos (también es el día del cumpleaños del papá de Mario)”, escribió Fiorella en su Instagram para acompañar el primer grupo de fotografías que la muestran junto a Cayo en la ceremonia.

Para su día especial, Giampietri lució un vestido de Luna Blanco Atelier, cuyo velo estaba sostenido por un tocado de la diseñadora Roxana Pardo, mientras que Cayo optó por confiar su look a Amaro Casanova, quien diseñó para él un traje de cuadros en tonos beige

En las distintas fotografías se ve a los, ahora, esposos, felices y cómplices, posar a la cámara en compañía de sus seres más queridos en tiernos y divertidos momentos.

Incluso, Fiorella ha mostrado cada detalle de su preparación para la boda, junto a su mamá y sus hermanas, quienes se hospedaron junto a ella, en el BTH Hotel.

En familia es mejor

Las fotografías, publicadas por la pareja, demuestran que uno de los pilares de su relación es la unión familiar, por lo que en varias publicaciones agradecen la dicha de haber compartido esta fecha con sus parientes más cercanos.

Macs publicó una instantánea junto a sus hermanas, Stephanie, Bárbara y Fiorella, quienes cantaron en la boda, y su madre, Ana Sanguinetti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MACS (@macsmute)

Por su parte, Fiorella compartió una imagen donde se puede ver a ambas familias en pleno dentro de la iglesia donde se llevó a cabo la ceremia.

A su vez, la pareja también publicó un video, que permite a sus seguidores ser testigos de los momentos más especiales de su boda y de la recepción posterior a ella.

En él se muestra la química que comparten los recién casados y a algunos de los invitados a su enlace, entre los que destacan las mejores amigas de la novia: la actriz Priscilla Espinoza y las influencers Pía Requejo y Mikella Callegari, hija de la ex conductora de televisión, Fiorella Rodriguez.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.