Luego de las acusaciones que Kim Kardashian hizo públicas en su contra, Kanye decidió eliminar todas las publicaciones de su Instagram donde se refiere a la socialité y sus hijos. 

Por Redacción COSAS 

La declarada guerra entre Kim Kardashian y su ex, el rapero Kanye West no ha hecho más que empezar. Luego de acusarse mutuamente a través de publicaciones en Instagram, West ha decidido eliminar cualquier rastro de dicha discusión.

En su Instagram, el rapero ha borrado todas las publicaciones en las que aparecen mencionados Kim Kardashian y los cuatro hijos que comparten.

Fuertes acusaciones

Kim emitió un comunicado contra Kanye en su cuenta de Instagram.

El más reciente ataque de West contra Kardashian comenzó el viernes pasado, cuando, por la mañana, el rapero denunció públicamente en su cuenta de Instagram que su hija, North, estaba usando TikTok sin su consentimiento.

Como se recuerda, la hija mayor de West y su madre lanzaron una cuenta conjunta en la aplicación de videos, en noviembre del año pasado y, a la fecha, acumulan más de cinco millones y medio de seguidores.

Para Kim, es una manera de divertirse y conectar con North por lo que defendió su posición en un enfático comunicado en el que no se calló nada.

“La necesidad constante de Kanye de atacarme en entrevistas y en las redes sociales es en realidad más dolorosa que cualquier TikTok North que pueda crear. Como padre, es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad”, resaltó Kim en las primeras líneas de su manifestación.

Asimismo, Kardashian resaltó que el divorcio de Kanye viene siendo muy difícil para sus hijos, por lo que esperaba que el rapero tuviera en consideración el bienestar de los cuatro pequeños que comparten.

“El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos”, añadió la socialité.

La respuesta de Kanye

Kim Kardashian y Kanye West comparten 4 hijos.

Luego del comunicado de Kim, Kanye no tardó en pronunciarse y, nuevamente, criticar las actitudes que tiene Kim en medio de su divorcio.

“América te ha visto tratar de secuestrar a mi hija en su cumpleaños para no darme la dirección y poder ir. Tú pusiste seguridad dentro de mi casa para poder jugar con mi hijo. Me has acusado de robar y hasta he tenido que ir a hacerme un examen de drogas luego de la fiesta de Chicago porque me acusaste de haber estado drogado. Tracy Romulus deja de manipular a Kim de esta manera”, se lee en la publicación que acusa a una de las mejores amigas de Kim de interferir en las decisiones de la socialité.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.