El actor español Maxi Iglesias arribó a nuestro país para compartir junto a su novia, Stephanie Cayo, las celebraciones de su cumpleaños número 31.

Por Redacción COSAS

Para nadie es un secreto que Maxi Iglesias, protagonista de la primera cinta peruana original de Netflix, Hasta que nos volvamos a encontrar, se ha enamorado de nuestro país.

Desde su llegada para el rodaje de la producción, Iglesias quedó encantado con las bondades gastronómicas y culturales que ofrece nuestro país por lo que no dudó en trasladar las celebraciones de su cumpleaños número 31 a nuestro país.

Maxi y Facundo soplan las velas de su pastel de cumpleaños.

El actor festejó su cumpleaños en compañía de sus padres y la familia de su novia, Stephanie Cayo, en una playa del sur de Lima.

Así se dejó ver en un video publicado por la diseñadora de modas y prima de Stephanie, Daniela Sanguinetti, quien compartió en su cuenta de Instagram el doble festejo del que Maxi fue protagonista.

Iglesias compartió celebración con Facundo, el hijo mayor de Fiorella Cayo, quien también cumplió años el pasado 6 de febrero.

Festejos en la playa

Maxi Iglesias

Instagram: @maxi_iglesias.

En el video, publicado por Sanguinetti, se observa a Maxi soplar las velas junto a Facundo y reír porque estas parecían apagarse y, tan sólo unos segundos después, volvían a encenderse.

Como se sabe, Maxi aprovecha sus vacaciones para ir en búsqueda de la ola perfecta debido a que es un gran aficionado del surf, por lo que el actor no podía estar más feliz al celebrar su cumpleaños en la playa.

Sin embargo, los festejos no terminaron el domingo, sino que se extendieron hasta el día siguiente, donde Maxi fue sorprendido con una pizza llena de velas listas para ser apagadas.

“Para mí la vida es disfrutar, nuevas experiencias.. Celebrar los 31, soplando velas sobre una pizza, porque todas las tartas de ayer iban con bengalas? por ejemplo”, escribió  el actor para acompañar su publicación.

Asimismo, Maxi aprovechó para acudir a un restaurante y seguir disfrutando de la gastronomía peruana. Ahí, también lo sorprendieron, con una torta de chocolate que el actor también compartió en sus historias de Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.