Tras aproximadamente 8 meses de separación de su esposo Chad Campbell, Stephanie Cayo, se sincera sobre su divorcio con una emotiva publicación en Instagram.

Por Redacción COSAS

Stephanie

Stephanie Cayo y Chad Campbell en su matrimonio en 2018.

Las redes sociales permiten compartir nuestros mejores momentos. Cuando se es figura pública, los seguidores pueden ser testigos de cerca de los diferentes capítulos en la historia de las estrellas, pero cuando estos se cierran también, parece justo, brindarles una explicación.

Luego de varios meses separada de su esposo, y con varios rumores que la vinculan con su compañero en “Mochileros”, Maxi Iglesias, Stephanie Cayo hizo lo propio en una emotiva publicación en su Instagram con la que se sinceró respecto a la ruptura de su matrimonio con Chad Campbell, su compañero desde hace más de ocho años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stephanie Cayo ? (@unlunar)

El post comienza recordando su boda y brindando palabras de admiración y respeto a Chad.

“Me casé con un hombre extraordinarioUna buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos ocho años”, indican las primeras líneas de descripción de la fotografía en la que aparece sonriente.

Luego, Cayo manifiesta que llegaron a la vida del otro en “un punto de nuestro viaje en el que nos necesitábamos.”

La actriz resalta que crecieron juntos y se convirtieron en mejores seres humanos en los años que compartieron, a los cuales define como “una hermosa aventura”

“Hicimos la promesa de apoyar los sueños del otro sin importar nada. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente uno y vivos“, continuó.

Sobre el final de la relación

Stephanie Cayo y Chad Campbell matrimonio (1)

Stephanie Cayo y Chad Campbell en su matrimonio en 2018.

Líneas más abajo, Stephanie habla sobre el momento en el que decidieron separarse. La actriz indica que fue a inicios de este año, pero no ha sido hasta ahora que han decidido hacerlo público oficialmente.

La separación es definitiva. Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado”, añade.

Sin embargo, la actriz también refiere que, gracias a los buenos términos en los que culminó su matrimonio, continuarán siendo amigos.

Estamos agradecidos por el increíble viaje que hemos tenido juntos y no cambiaríamos nada“, concluyó, no sin antes pedir que respeten su decisión y que tanto ella como Chad han dicho lo que desean en este momento.

De esta manera, la actriz ha cerrado la etapa de su matrimonio públicamente, aclarando que la decisión ha sido lo mejor para ambos.

¿Qué pasó con Stephanie y Maxi?

Stephanie Cayo

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias a inicios de julio paseando por Málaga.

Hace algunos meses, cuando la separación de Stephanie y Chad era un secreto a voces, surgieron varios rumores sobre el posible inicio de una relación entre la actriz peruana y Maxi Iglesias.

Iglesias es un actor español, que comparte roles con Cayo en “Mochileros”, la primera producción peruana para Netflix, dirigida por Bruno Ascenzo.

La revista española Hola! los había captado caminando abrazados por las calles de Málaga días después del Festival de Cine de dicha región al que habían acudido juntos.

Sin embargo, tras dos meses de publicadas dichas imágenes, no se les ha vuelto a ver juntos y, una rápida búsqueda en Instagram permite comprobar que han dejado de seguirse en redes sociales.

¿Se acabó la amistad? ¿Se cerró otro capítulo? Son preguntas que sólo el paso del tiempo podrá responder.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.