Maxi Iglesias y Diana Gómez son los protagonistas de la popular serie de Netflix, Valeria. ¿Cómo es su relación dentro y fuera de un set? Te lo contamos. ¡ALERTA SPOILER! Esta nota contiene algunos datos de la segunda temporada. 

Por Daniella Bejarano

La segunda parte de Valeria se estrenó este fin de semana en Netflix y continúa siendo tendencia #1 en nuestro país. La popular serie está basada en las novelas de Elísabet Benavent y narra la historia de Valeria, una escritora independiente que sueña con lanzar su primer libro.

Crisis de los 30’s, copas con amigas, historias de amor y desamor en el centro de Madrid, son solo algunos de los temas en los que se basa la trama de esta divertida serie.
order augmentin online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/augmentin.html no prescription

Entre esas historias está el idilio entre Víctor (Maxi Iglesias) y Valeria (Diana Gómez), quienes han dejado en claro que tienen una gran química laboral.

MAXI IGLESIAS Y DIANA GÓMEZ (1)

En entrevista con un medio internacional, ambos se confiesan sobre algunos temas y sobre todo, hablan de su excelente relación profesional y amical.
order cialis online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/cialis.html no prescription

“¿Han vivido la crisis de los 30 de la que tanto se habla en la serie?”, les preguntan. Diana comenta que sí, a los 29 años. Antes de grabar la serie, tuvo un verano en el que tuvo que trabajar de otras cosas, puesto que no tenía empleo ni dinero. “No sabía que quería hacer con la vida”, afirmó la protagonista.

En tanto, Maxi comentó que su experiencia fue totalmente distinta, puesto que jamás ha parado de trabajar. A los 29 se encontraba en Argentina, momento en el cual pudo hacer una pausa interna y conectarse consigo mismo. “Más que crisis, que a lo mejor es una palabra con connotación negativa, son puntos de inflexión que vamos teniendo en la vida”, aseguró.

MAXI Y DIANA

Incluso, se atrevieron a hablar de las escenas sexuales que se presentan en la serie, la cual no los mitifica, sino que los muestra de una forma muy natural, con buenos y malos momentos, así como la masturbación femenina, un tema que en pleno Siglo XI sigue siendo tabú para muchos.
order amoxicillin online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/amoxicillin.html no prescription

“Es una serie que cuenta los problema desde un punto de vista real y natural y el sexo es uno más (…) Estoy muy a favor de los juguetes sexuales y que se muestren en pantalla”, comentó Diana.

Para Maxi, una de sus escenas favoritas en cuando encuentra a Valeria con su Satisfayer. “Me encanta esa escena en particular, se ve de una manera natural y sin darle mayor importancia”.

Amistad fuera de las pantallas

Ambos actores han dejado en claro que se llevan muy bien en lo laboral así como fuera de las cámaras. En sus cuentas de Instagram, ambos han subido tiernas y divertidas fotos durante y fuera del rodaje que no hacen más que demostrar la indudable química que hay entre los dos.

VALERIA 2 - WEB

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.