El millonario influencer le dedicó palabras de amistad a su amigo Marc Anthony

Por Walter Chunga

Gianlucca Vacci es uno de los influencer más carismáticos en la actualidad. Su popularidad tiene alcance mundial. Cada vez son más sus amigos famosos, con los que ha hecho amistad al coincidir en clubs nocturnos o eventos de celebridades a los que el italiano es frecuentemente invitado. Gianlucca parece haber forjado una gran amistad y admiración con uno de los mejores cantantes de habla hispánica, Marc Anthony.

Gianluca Vacci y Marc Anthony

La amistad entre Gianluca Vacci y Marc Anthony ya lleva varios años.

Vacci le dedicó el siguiente mensaje: “A veces en la vida hay sintonías que no necesitan años de camino de amistad para que se sienta que se comparte algo profundo. La vida es increíble por esto, porque siempre se tiene la oportunidad de descubrir algo profundo detrás de cada esquina. Tienes todo mi cariño y respeto, hermano querido, eres una leyenda y a los ochentas, quedándonos en pie apoyados con los hombros diremos así: se tiene una vida sola, pero si uno la vive profundamente es más que suficiente. ¡Te quiero flaco mágico!”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

Se captaron imágenes del influencer y el cantante en el centro nocturno LIV, en Miami, Florida, donde la semana pasada el italiano celebró el cumpleaños número 28 de Sharon Fonseca, la madre de su hija Blu.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

La amistad que tiene el boricua con el italiano data de algunos años atrás. Ambos han compartido muchas vivencias juntos en algunos viajes en los que han coincidido. Es más, la pequeña Blu, hija de Gianlucca escucha la salsa de Marc Anthony. Hace unos meses en el perfil del italiano, apareció bailando junto a su hija en brazos, mientras bailaban la canción “Vivir mi vida”, uno de los éxitos del salsero. El video fue todo un éxito ya que alcanzó más de 855 mil vistas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales