A través de sus redes sociales, Marc Anthony y su esposa celebraron los nueve meses de su bebé con una tierna fotografía.

Por Redacción COSAS

En el mes de junio, Marc Anthony y Nadia Ferreira dieron la bienvenida a su primer hijo en común. Nueve meses después, el cantante y la modelo quisieron presentar a su hermoso bebé ante la opinión pública a través de sus redes sociales. “Felices 9 meses, mi todo. ¡Mamá y papá te aman!”, se lee en el mensaje escrito por la pareja.

El bebé aparece en la imagen vestido con un conjunto en color beige, un gorrito de ciervo y unas zapatillas Air Jordan de Nike, mostrando su tierno rostro.

El séptimo hijo del salsero puertorriqueño tiene ojos azules, del mismo tono que los de su mamá, la modelo paraguaya Nadia Ferreira. Aunque ya había sido fotografiado en otras ocasiones, incluso David Beckham mostró una imagen de su ahijado recién nacido, nunca se había visto su rostro.

El matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La estrella de la música, de 55 años, y la reina de belleza, de 24, se unieron en matrimonio el 28 de enero de 2023, en una gran boda en la ciudad de Miami; a la que asistieron numerosas celebridades como David y Victoria Beckham, Salma Hayek y Luis Fonsi.

En junio de ese mismo año, le dieron la bienvenida a su primer hijo en común del cual aún no se conoce el nombre. 

El intérprete de Vivir mi vida es padre de Arianna, de 30 años, y de Chase, de 28, con la expolicía Debbie Rosado; Cristian, de 23 años, y Ryan, de 20, con su exesposa Dayanara Torres, y los mellizos Emme y Maximilian, de 16 años, con su exesposa Jennifer Lopez.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.