En su nuevo documental, The Greatest Love Story Never Told, Jennifer Lopez comparte aspectos de su vida nunca antes revelados.

Por Gabriela Peña 

A puertas de celebrar su segundo aniversario de matrimonio, Jennifer Lopez y Ben Affleck han permitido el acceso a su hogar y su vida a través de un documental biográfico sobre la cantante. En dicha producción, Jennifer comparte aspectos de su vida nunca antes revelados, y también aborda temas delicados que hasta ahora no había discutido públicamente.

The Greatest Love Story Never Told, que puede verse en Prime Video desde el 27 de febrero, es uno de los proyectos más grandes de la artista del Bronx, ya que explora un viaje personal de 20 años hacia el amor propio. Y de ese camino forma parte esencial el director de Argo, quien ingresó en la vida de Jennifer en 2002. Su relación se desarrolló rápidamente, sin embargo terminaron tan solo un mes antes de contraer matrimonio.

A pesar de ello, en 2021, tras contraer matrimonio con otras personas —Jennifer con Marc Anthony y Ben con Jennifer Garner—, ser padres y tener otras relaciones tras sus respectivos divorcios, se reencontraron. La pareja se otorgó una segunda oportunidad y sellaron su amor con una boda celebrada en julio del 2022.

Jennifer Lopez confiesa que perdonó a Ben por cancelar su boda

Durante el documental, el actor le pregunta a su esposa si ella lo “perdonó” por terminar su relación tres días antes de su boda en 2003. “Creo que estuve muy enfadada contigo durante mucho tiempo, pero ese corazón roto nos puso a los dos en un camino para descubrirnos y ser mejores personas”, respondió la actriz y cantante.

Finalmente, confirma que superó ese capítulo y que siente que ha perdonado completamente a Ben. En el documental This Is Me… Now: A Love Story, que precede a este nuevo proyecto, Jennifer ya había confesado que la separación con Ben fue “catastrófica”. A pesar de ello, admite que su relación era real, pero que en ese entonces no eran lo suficientemente maduros ni preparados para estar juntos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.